En el último episodio de su reality en Hulu, Kim Kardashian mostró mensajes en los que Kanye West critica sus atuendos durante la edición pasada de la Semana de la Moda de Milán.

Por Redacción COSAS

A pesar de que su matrimonio terminó hace varios meses, Kanye West continúa intentando interferir en la vida de Kim Kardashian. Así quedó demostrado en el último capítulo de “The Kardashians”, donde la socialité mostró mensajes en los que West critica sus atuendos durante la edición pasada de la Semana de la Moda de Milán.

Como se recuerda, Kim Kardashian viajó hasta Milán en febrero de este año para ver a su hermana menor, Kendall Jenner, desfilar en el show de Prada. Para dicho evento, la marca de lujo seleccionó un conjunto de looks para la socialité de los que West no dudó en opinar a través de mensajes de texto.

El rapero no quedó impresionado con ninguno de los looks de Kim, entre los que resaltaban un enterizo marrón anaranjado y un total black look, y le envió sus comentarios mientras ella se encontraba en Milán

“Sin anteojos blancos”, le escribió a Kardashian refiriéndose al atuendo de color negro que la socialité usó con un par de lentes.

Sobre el enterizo naranja, Kanye West dijo que “hubiera preferido ir a la cárcel” antes de salir con eso. “Me hizo enojar tanto”, le escribió West a Kardashian.

La reacción de Kim Kardashian

Ante los comentarios de su exesposo, Kim Kardashian atinó a reirse y a comentar que West “no puede evitar” hablar sobre sus looks porque, como se recuerda, fue su estilista por mucho tiempo.

“Podemos reírnos de las cosas que nos gustan o no. No importa cuán locas sean las cosas a veces, siempre seremos una familia y le enviaré un mensaje de texto y le diré: ‘Sabes, has estado usando esas botas durante mucho tiempo, así que cuando estés listo para cambiar tu atuendo, házmelo saber y luego podrás darme un consejo sobre los míos'”, dijo la socialité.

Como se recuerda, West ha influido en la ropa que usó Kim Kardashian mientras estuvieron casados. En un episodio de Keeping Up with the Kardashians, criticó el vestido que la socialité usó para la MET Gala 2019 porque no le gustaba el corsé del vestido.

Incluso, durante la primera temporada de The Kardashians, cuando Kim mostraba su vida separada de Kanye, la empresaria confesó que le daba mucha ansiedad vestirse ahora que no contaba con la ayuda del rapero. Sin embargo, también admitió que esta nueva etapa le estaba ayudando a conocerse y encontrar su propio estilo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.