La expareja de la hija de Isabel Preysler emitió un comunicado por medio de sus abogados y hace unos minutos brindó declaraciones a los medios de prensa españoles.

Por Walter Chunga

Mucho se especuló sobre el paradero de Íñigo Onieva en los últimos días. Se decía que la expareja de Tamara Falcó estaba de fiesta por los lugares más exclusivos de Madrid. Por otro lado, fuentes cercanas a Íñigo contaron que estaba recluido en su residencia, muy avergonzado y dolido por lo que sucedió con la hija de Isabel Preysler.

Las innumerables especulaciones produjeron que los abogados de Íñigo Onieva emitieran un comunicado donde aclaraban el actual paradero de su patrocinado. “Íñigo Onieva no acudió el pasado fin de semana a ninguna discoteca, sala de baile, sala de fiesta y similar, sino que ha permanecido en todo momento en su lugar de residencia actual acompañado por su entorno más cercano y su familia, que siempre se han mantenido alejados del foco mediático. Dichas informaciones no solamente son rotundamente falsas, sino que no se corresponden a la realidad”, se lee en el comunicado que se hizo público en el programa “Fiesta”.

La mentira de Íñigo Onieva

Como se recuerda, el pasado 23 de septiembre Íñigo fue visto por última vez con su entonces novia, Tamara Falcó. El madrileño, tomado de la mano de Falcó, desmintió la supuesta infidelidad que había salido a la luz gracias a un video. “Es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación, he ido a ese lugar varias veces y esas imágenes son 2019”, expresó el empresario.

Sin embargo, poco después el empresario terminaría confesando la infidelidad, lo que significó el final de su compromiso con la hija de la socialité Isabel Preysler. Esta semana, medios españoles reportaron el traslado de las pertenencias de Íñigo Onieva de la residencia que compartía con Tamara.

La familia y amigos del empresario estarían brindándole apoyo en estos momentos complicados que atraviesa por la reciente separación. La comunicación del equipo de abogados de Onieva se convierte en la segunda información oficial que se tiene del empresario español.

Todo lo contrario ocurre con Tamara Falcó.  Ella ha reaparecido públicamente en distintos medios de comunicación para declarar sobre este momento complicado que le ha tocado vivir.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero)

Tamara confesó que luego de visualizar el polémico vídeo de Íñigo con otra mujer, decidió apostar por él hasta que realmente se dio cuenta que el empresario no le habría dicho la verdad. La marquesa de Griñón explicó que la confianza es la base de cualquier relación: “Yo siempre he creído que una relación tiene que darte una libertad y para mí la base es la confianza”, y agregó que Íñigo había abusado de su confianza. Es entonces cuando la socialité contó que le preguntó directamente si le había sido infiel. “Me da igual si han sido seis segundos y un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo”, fue en ese momento que Íñigo confesó. Así se escribió el punto final en el noviazgo Onieva – Falcó.

Íñigo Onieva declara a la prensa hace unos minutos

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

Mientras se escribía la presente nota, Íñigo Onieva brindó declaraciones en exclusiva para los medios de comunicación. El empresario expresó que se encuentra profundamente afectado por la repercusión mediática que ha tenido su separación y pidió perdón nuevamente a Tamara Falcó. Esto fue lo que dijo: “Aprovecho para pedir perdón de nuevo a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado, y de lo cual me arrepiento; el haberla hecho daño y haberla fallado”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.