El actor TJ Miller dijo que no volvería a trabajar con Ryan Reynolds debido a la pésima relación que mantuvieron durante el rodaje de la segunda entrega de “Deadpool”.

Por Walter Chunga

Fueron duras las palabras que utilizó TJ Miller para referirse a su ex coprotagonista en la película “Deadpool”, al expresar que Reynolds “fue horriblemente malo” con él, mientras compartían roles en los sets cinematográficos.

Así lo reveló en una entrevista para el podcast “Adam Corolla Show”. Miller comentó que no sería parte de “Deadpool 3” tras haber llevado una relación realmente extraña con Reynolds cuando ambos filmaban la segunda entrega de la película de superhéroes.

“¿Volvería a trabajar con él? No, no volvería a trabajar con él”, explicó Miller. El presentador Adam Corolla le consultó a Miller si aún era amigo de Ryan Reynolds luego de protagonizar el éxito de taquilla en el año 2016 y su secuela en 2018, el comediante afirmó que el éxito de la primera película cambió la forma de ser de Reynolds.

TJ Miller

TJ Miller no participará en la tercera entrega de “Deadpool”.

“Me llevaba mucho mejor con él en la primera ‘Deadpool’ porque no era una gran estrella de cine”, explicó Miller, señalando que todavía admiraba a Reynolds “como comediante”.

El actor de “Silicon Valley” pasó a llamar a Reynolds “una especie de tipo inseguro” y señaló que “es extraño que él lo odie”, antes de describir el momento tenso que supuestamente tuvo lugar durante la filmación.

Momento incómodo entre TJ Miller y Ryan Reynolds

“Tuvimos un momento realmente extraño en ‘Deadpool’ donde dijo: ‘Hagamos una toma más’. Y luego, como el personaje, como si yo siguiera siendo Weasel, de manera muy desagradable conmigo, me dijo: ‘¿Sabes qué es lo mejor de ti? No eres la estrella, pero consigues hacer que sea divertido de forma que luego podamos irnos y hacer una película de verdad”, relató Miller sobre la supuesta interacción.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds confirmó recientemente “Deadpool 3”. Además, anunció junto a Hugh Jackman que el personaje Wolverine volverá a las salas de cine en la tercera entrega de “Deadpool”.

Más tarde, Miller se refirió al presunto incidente como una experiencia negativa. No obstante, el comediante dejó en claro que no tenía intención de regresar a la franquicia por su cuenta, el actor dio a entender que no se le pidió que regresara.

“No habría hecho ‘Deadpool 3’ si me hubieran dicho ‘Queremos que hagas ‘Deadpool 3’ y te pagaremos el doble'”, reveló.

“Creo que [Reynolds] debería hacer ‘Deadpool 3’ y seguir haciendo películas. Solo creo que no le agrado, y pensé que era extraño cómo expresó eso. Estoy en un momento de mi vida en el que no necesito hacer ‘Deadpool 3’”, continuó Miller, quien dijo que no ve con buenos ojos en interpretar el mismo papel “durante más de cinco años”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.