Con un tierno mensaje, Ryan Reynolds le dedica un mensaje a su esposa Blake Lively en su cumpleaños 36.

Por Walter Chunga

El actor canadiense Ryan Reynolds hizo público un mensaje de cumpleaños a su esposa, la exestrella de Gossip Girl, Blake Lively, con la que contrajo matrimonio hace 11 años y con la que tiene en común 4 hijas. 

Reynolds y Lively, que se han convertido en la pareja más estable en la industria de Hollywood, cuentan con más de 100 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram. Para felicitar a la madre de sus hijas, Ryan Reynolds subió una foto de Blake sentada en un sillón, con los pies descalzos, en una cena en la playa. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

El actor escribió lo siguiente: “Lo único que es irrevocablemente mío es el amor que siento por esta persona junto con mi estima y reverencia hacia ella. Soy testigo de su vida y eso es algo que no puedo dar por sentado aunque quisiera y créanme, lo he intentado. Feliz cumpleaños. Te llevaré conmigo siempre, maldita sea”.

Ryan Reynolds y sus muestras de amor en redes sociales

Como se recuerda, el año pasado el protagonista de Dead Pool escogió una foto del MET para escribirle otra tierna dedicatoria al amor de su vida. “Feliz cumpleaños. Eres espectacular y no sabría decir si naciste así o te inventaron. Y por cierto, gracias por obligarme a salir de casa de vez en cuando”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

De esa manera, Blake Lively cumple 36 años en una de las mejores etapas de su vida: feliz junto a Ryan Reynolds y su preciosa familia numerosa, que recibió a su cuarta hija el pasado mes de febrero, que se sumó a James, de 8 años, Inez, de 6, y Betty, de 3. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.