El artista peruano hizo derroche de su talento al lado de estrellas de la música mundial.

Por Walter Chunga

El dos veces ganador del Grammy, Tony Succar, sigue siendo un referente de la música peruana a nivel internacional. Esta vez sorprendió a todos compartiendo un video donde se le ve tocando cajón peruano en el escenario junto al cantante español Alejandro Sanz y la estadounidense Alicia Keys.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tony Succar (@tonysuccar)

A través de sus redes sociales, Tony calificó de una “una experiencia mega especial” el haber compartido escenario con dos grandes artistas reconocidos a nivel internacional. “Confirmo una vez más que el amor, la generosidad y la humildad es lo que vale en la vida”, escribió el artista nacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tony Succar (@tonysuccar)

En la descripción de las fotos, Tony escribió: Leyendas que admiro desde siempre (Alejando Sanz) (Alicia Keys), musicalidad y genialidad al máximo nivel! Que honor de poder conocerlos y acompañarlos esta noche con el cajón en un evento muy especial.

Es importante mencionar, que el artista peruano está acostumbrado a compartir escenarios con referentes de la música mundial. En su disco “Unity” se luce con Tito Nieves, La India, Jon Secada, Jean Rodríguez, Obie Bermudez y más.

El clip del encuentro musical ya tiene más de 24 mil likes y más de 500 comentarios en la cuenta de Instagram del artista peruano.

Tony Succar lanza versión salsa de “Leave The Door Open”

El productor y músico Tony Succar ya cuenta con la versión salsa del tema que ganó un Grammy el 2022, “Leave The Door Open”, canción de Bruno Mars.

Asimismo, la nueva versión del single de “Silk Sonic”, dúo compuesto por Bruno Mars y Anderson Paak, ya está disponible en plataformas digitales. El argentino Noel Schajris y el puertorriqueño Jean Rodríguez, hermano de Luis Fonsi, interpretan la canción al ritmo de Tony Succar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.