Parece que Kanye West y su ex, Vinetria, vuelven a salir juntos. Los ex, que terminaron su relación en el año 2021, han sido recientemente fotografiados juntos en público, justo días después de que él la elogiara sus redes sociales.

Por Rodrigo Schang

Para los que no lo sepan, Kanye y Vinetria fueron pareja en el pasado. La nueva y misteriosa novia del rapero ha sido revelada mientras él sigue recibiendo críticas por los impactantes comentarios que hizo en sus redes sociales.

Todo sobre la última salida de Kanye West y Vinetria

No hace mucho, el intérprete de Flashing Lights y la modelo fueron vistos juntos en público. Los dos fueron fotografiados por paparazzis mientras estaban en un hotel en Beverly Hills, California.

Kanye West

Los ex, que terminaron su relación en 2021, han sido recientemente fotografiados juntos en público.

Su última salida vio la luz casi un par de días después de que el diseñador de Yeezy elogiara a la modelo en sus redes sociales. Para la ocasión, Kanye West conocido popularmente como ‘Ye’ optó por una chaqueta de cuero gris, pantalones y gorra de béisbol negra. Por otro lado, Vinetria lució una chaqueta negra y una gorra de béisbol también.

Por el momento, no se sabe si Kanye y Vinetria se alojaron juntos en el hotel o no. Las fuentes cercanas han dicho a Hollywood Life, que la pareja parecía cercana mientras caminaban por el lugar y parecían registrarse.

Kanye West

No está claro si Kanye y Vinetria se alojaban juntos en el hotel o no, pero se mantuvieron cerca mientras caminaban por el lugar y parecían registrarse.

Kanye West se siente cómodo

En un momento dado, tanto Kanye como Vinetria tenían grandes sonrisas en sus rostros. Parecía que los dos estaban muy cómodos en la compañía del otro. La última salida de la pareja tuvo lugar el mismo día en que Kanye West fue noticia por sus desplantes en Instagram.

West incluso fue restringido de Instagram por violar sus políticas. Además, también fue suspendido de Twitter por el mismo motivo.

¿Quién es Vinetria?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @vinetrria

Vinetria es modelo de profesión. Recientemente ha firmado con Public Image Management. Según la página web de la agencia, la altura de la modelo es de 1,65 metros. El color natural de sus ojos es verde y tiene el pelo castaño oscuro.

Vinetria es de California, se crió ahí y sigue llamando al ‘Estado Dorado’ su hogar. Hasta la fecha, la modelo ha aparecido en muchas sesiones de fotos de alta costura. Aparte de esto, ha mantenido su vida privada alejada de los focos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.