No solo Isabel Preysler se pronunció al respecto, también lo hizo Xandra Falcó, hermana de Tamara.

Por Walter Chunga

No son semanas nada fáciles para la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, después de que la infidelidad de Íñigo Onieva truncara el compromiso que la llevaría al altar. Isabel Preysler le abrió las puertas de su casa a Tamara para brindarle apoyo en estos momentos tan complicados.

Hasta hoy, la socialité no se había pronunciado directamente sobre el escándalo que rodea a su hija. En la entrega del premio como “Madrileño del Año” a Mario Vargas Llosa, Isabel fue abordada por la prensa. Ante las interrogantes que mencionaban a Tamara, comentó: “Es un alivio que ella esté tranquila”, aseguró Isabel que ha confirmado lo que su hija se ha encargado de demostrar en cada una de sus apariciones públicas tras la ruptura amorosa: que está serena y acompañada de los suyos.

Isabel Preysler

Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa en la en la entrega del premio como “Madrileño del Año”.

Isabel Preysler dijo que su hija se encuentra “estupendamente”

Asimismo, Isabel Preysler dijo que su hija se encuentra “estupendamente”. Esta declaración se da un día después de que Íñigo Onieva declarara a la prensa lo complicado que es para él y su familia la situación por la que está pasando y en donde reiteró su perdón a Tamara Falcó. Por su parte, Mario Vargas Llosa, entusiasmado por el premio que le entregaba el Ayuntamiento de Madrid, ha insistido en que apoya totalmente a Tamara.

La hermana de Tamara, Xandra Falcó presente en el evento, habló por primera vez sobre la situación de su hermana, de la que aseguró que “se encuentra feliz tras la decisión” y que lo que necesita en estos momentos es tranquilidad. Además, dijo que Íñigo le caía bien.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

“Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado”, afirmó Iñigo Onieva este domingo frente a los reporteros y cámaras que lo rodeaban. “Si ya es duro de por sí haberla perdido, toda esta repercusión mediática que está teniendo lo complica mucho más, por lo tanto, no tengo nada que celebrar”, expresó en sus primeras palabras en público tras la ruptura con la marquesa de Griñón.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.