La “Princesa del Pop” contó lo que le hizo Lynne Spears tras volver de madrugada mientras cuidaba de sus hijos.

Por Sergio Herrera

La vida de Britney Spears no deja de sorprender a sus fanáticos. Esta vez, la intérprete de Oops I Did It Again relató una anécdota impactante. Su madre, Lynne Spears, la habría golpeado una vez después de una noche de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan. En una publicación de Instagram, la cantante estadounidense de 40 años relató que su madre le pegó una cachetada. Sin embargo, poco después eliminó la publicación.

Spears explicó que este supuesto episodio de violencia se dio luego de una noche de fiesta. Aparentemente, Lynne se habría indignado por ello. La intérprete agregó que el incidente se dio luego de que su esposo Kevin Federline, el padre de sus hijo “la dejase”.

Britney explicó que era la primera vez que alguien le pegaba y señaló que su madre “le golpeó tan fuerte” que nunca lo olvidará.

¿Cómo se dio el incidente según Britney Spears?

Britney y su madre2

A pesar del enfrentamiento constante entre ambas, Lynne Spears se disculpó con su hija mayor la semana pasada y le rogó que desbloqueara su número para hablar.

“La primera vez que me abofetearon fue la noche en que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de la playa con mis bebés”, escribió. “Mi madre estaba cuidando a Jayden y Preston… ¡Sí, estuve de fiesta hasta las 4 de la mañana y mi madre estaba furiosa! Entré, me miró y me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré,” fue el testimonio de la cantante.

“Desde entonces, siempre me he preguntado cómo se debe sentir abofetear a alguien. Supongo que nunca lo sabré”, concluyó Britney. De esta forma, afirmaba entre líneas que ella nunca habría tenido una reacción similar con personas de su entorno. La publicación de Britney terminó con un video de Jennifer López dando una cachetada a Jane Fonda en una escena de la película Monster in Law (“La madre del novio”). Le pidió a sus fans que se mantengan “con clase”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.