La estrella de Hollywood fue acusado de conducta impropia en el set de grabación.

Por Walter Chunga

Se revelaron algunos detalles de la conducta inapropiada que habría realizado el actor Bill Murray en el set de “Being Mortal” de Aziz Ansari, lo que resultó en la cancelación de la producción cinematográfica.

El medio estadounidense Page Six publicó en abril de este año la queja de un miembro del personal que acusó a Bill Murray por ser “atrevido” con las trabajadoras femeninas. Ahora se suma un nuevo señalamiento contra el actor de “Ghostbusters”. Murray habría besado y sentado encima de una mujer, según alegó la misma víctima.

Murray, de 72 años, supuestamente comenzó a besar el cuerpo de la trabajadora, mucho menor al actor. Además, Bill se sentó encima. La víctima expresó que ella no podía moverse debido al peso del cuestionado actor.

Otros testigos afirmaron que la estrella de “Lost in Translation” quiso besar a la fuerza a la supuesta víctima pero que ambos llevaban mascarillas.

La persona que acusó a Murray dijo que el actor intentó defenderse de las acciones alegando que eran parte de un juego. Sin embargo, la supuesta víctima aún no identificada “interpretó las acciones de Bill como completamente sexuales” y estaba muy asustada.

Bill Murray

Bill Murray responde a las graves acusaciones de comportamiento inapropiado.

Bill Murray se defiende

El representante de Murray no respondió a las consultas de la prensa estadounidense. Hace una semana, Murray apareció en CNBC y se defendió de las acusaciones, argumentando que la película de Ansari se canceló por una “diferencia de opinión”.

“Tuve una diferencia de opinión con una mujer con la que estuve trabajando. Hice algo que pensé que era divertido y no fue tomado de esa manera”, dijo la estrella de Hollywood. “No he estado haciendo mucho más que pensar en ello durante la última semana o dos… ya sabes, el mundo es diferente de lo que era cuando yo era un niño pequeño”, expresó Murray.

La estrella de “Groundhog Day” atribuyó el error a no darse cuenta de que el tiempo “ha cambiado”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.