La celebrity reveló en una entrevista los horrores que padeció en una escuela secundaria a la que asistió en el año 1998.

Por Walter Chunga

En una entrevista publicada en The New York Times, Paris Hilton contó horrendos detalles mientras fue alumna del internado Utah Provo Canyon, un centro para adolescentes conflictivos, lugar al que los padres de Paris enviaron cuando ella tenía 16 años.

Paris Hilton afirmó que los miembros del personal de la referida escuela  “realizaban exámenes cervicales” a la fuerza, a ella y otras estudiantes.

“Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las 3 o 4 de la mañana, nos llevaban a mí y a otras niñas a una habitación y realizaban exámenes médicos”, contó Hilton, de 41 años, en el artículo publicado el martes.

Además, explicó que ni siquiera eran médicos: “Fueron un par de miembros diferentes del personal del colegio que nos hicieron acostarnos sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotras”.

Paris Hilton

Paris Hilton reveló que fue víctima de abuso sexual en un internado en Utah.

La terrible confesión de Paris

Mientras la voz de Paris se iba quebrando durante la entrevista en video, la socialité continuó: “Y no sé qué estaban haciendo, pero definitivamente no era un médico. Y fue realmente aterrador, y es algo que realmente había bloqueado durante muchos años”.

Ella agregó: “Pero está volviendo todo el tiempo ahora, y lo pienso. Y ahora, mirando hacia atrás como adulto, eso definitivamente fue abuso sexual”.

Los representantes de la escuela Provo Canyon no han respondido a los cuestionamientos de la prensa especializada en EE.UU.

La multimillonaria también detalló su nefasta experiencia a través de su cuenta de Twitter, escribiendo que fue “obligada a acostarse en una mesa acolchada”, abrir las piernas y someterse a un “examen cervical”.

“Lloré mientras me sujetaban y dije: ‘¡No!’. Simplemente dijeron: ‘Cállate. Tranquilizarse. Deja de luchar o irás a Obs’”, escribió Hilton, y agregó: “Es importante hablar sobre estos momentos dolorosos para que pueda sanar y ayudar a poner fin a este abuso”.

Nefasta decisión

La bisnieta del magnate hotelero, Conrad Hilton, explicó que todo empezó cuando en su época secundaria en Nueva York, asistía a fiestas constantemente: “Adicta a la vida nocturna. Me sentía como la reina de la noche. Ahí es donde realmente me convertí en Paris”.

Debido a ese comportamiento, sus padres intentaron castigarla quitándole el teléfono celular y encerrándola en su habitación. Sin embargo, vieron que eso no funcionó y decidieron enviarla a “Escuelas de crecimiento personal” como la Provo Canyon ubicada en Utah.

En ese recinto educativo, Paris Hilton viviría la peor experiencia de su vida. La celebrity asistió a esa escuela por 11 meses en el año 1998.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.