Tras el éxito de la primera temporada del reality, Netflix decidió apostar por una segunda temporada de la serie que cuenta el día a día de Georgina Rodríguez.

Por Gabriela Peña 

No contentos con el éxito que generó la primera temporada del reality de Georgina Rodríguez, Netflix apostó por una segunda temporada cargada de historias. Desde su mediático embarazo, hasta el traslado de la familia a Manchester tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United.

 

Georgina

La primera temporada de “Soy Georgina” se estrenó el 27 de enero.

Según rumores, la grabación de esta segunda parte se negoció un par de semanas previas al estreno debido a que Netflix ya vaticinaba que el interés que podía generar un contenido como lo es la vida de Georgina iba a causar revuelo. 

Efectivamente, acertaron en ello. Y a pesar de que la temporada no fue una de las más halagadas por parte de la sociedad, lo que resultó totalmente incuestionable fue el increíble número de visitas que recogió en tan solo seis capítulos. Únicamente le bastaron seis episodios para dejar a los espectadores con ganas de más. 

Netflix nunca se pronunció al respecto, pero las grabaciones lo delataban. Aún así, si aún existía la más mínima duda, ahora, que seguramente ya esté todo más que grabado, la propia Georgina Rodríguez ha sido la encargada de confirmarlo.

Grabaciones en curso

La influencer y pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado una galería de fotografías en su perfil de Instagram con un pie de foto revelador: “Soy Georgina 💖 @netflixes“. 

En las fotografías se puede observar a la protagonista del reality sentada en un sillón de terciopelo rosa frente a los múltiples focos de luz y la cámara. En la segunda, se mostró con la claqueta que detallaba la fecha de grabación.

Hasta el momento, estas son las únicas novedades que se conocen del proyecto. Ni fecha de estreno, ni teaser, tráiler o ningún otro tipo de fotografías, pero ya ha sido más que suficiente para llamar la atención de sus millones de seguidores. Más de 800 mil me gustas y alrededor de cinco mil comentarios llenan las notificaciones de la influencer desde la publicación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.