Rihanna no puede estar en mejor forma después de dar a luz a su primer hijo en mayo. No sólo está preparada para actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl del próximo año, sino que también está trabajando en nueva música; se dice que encabezará una gira el próximo año y que actualmente está trabajando duro en su línea de lencería Savage X Fenty.

Por Rodrigo Schang

Los diseños de ropa interior de Rihanna volverán a ser el centro de atención el 9 de noviembre, cuando se estrene el Savage X Fenty Show Vol. 4 en Prime Video.

Rihanna

El cuarto espectáculo Savage X Fenty de Rihanna llega a Prime Video el 9 de noviembre.

Después de ganar un Emmy por el Vol. 3 -que fue protagonizado por Behati Prinsloo, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Irina Shayk, Cindy Crawford y otros nombres importantes- el sexy show (como algunos le dicen) será probablemente más grande y mejor que nunca en esta ocasión.

Rihanna

Los pasados desfiles de Savage X Fenty han estado repletos de estrellas, con Bella y Gigi Hadid codeándose en la pasarela junto a otras numerosas celebridades.

Los anteriores espectáculos de pasarela de Rihanna han contado con actuaciones musicales de artistas de renombre como Normani, Ricky Martin, Travis Scott, Rosalía y Halsey. Asimismo, se espera una aparición de A$AP Rocky en el Vol. 4, aunque Rihanna dijo el año pasado que no permitirá que su pareja se entrometa en su proceso creativo.

Según un comunicado de prensa, el espectáculo será “un seductor sueño febril de la moda” que “mezcla la coreografía, el estilo y la música, ganadores de premios Emmy, con la esencia hipnótica de la naturaleza nocturna.”

Rihanna

Los fans podrán comprar los últimos diseños de Rihanna en Amazon y en la página web de Savage X Fenty el mismo día del espectáculo.

“Un homenaje a la autoexpresión y al empoderamiento personal, la última colección de Rihanna presenta texturas dispares, detalles inesperados y proporciones poco convencionales que se unen a la perfección para crear una experiencia que traspasa los límites para todos”, continúa el comunicado.

La colección se podrá comprar en la tienda de moda de Amazon y en el sitio web de Savage X Fenty el mismo día.

Queda por ver si los nuevos diseños incluirán conjuntos de madre e hijo para que Rihhanna y su bebé modelen.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales