Kanye West anunció la compra de una plataforma social conservadora llamada ‘Parler’, la cual según él revolucionará el mundo.

Por Redacción COSAS

Tras haber sido restringido de Twitter e Instagram, el rapero norteamericano conocido como “Ye”, decidió comprar una plataforma de redes sociales conservativa llamada ‘Parler’.

Kanye West

El rapero anunció la compra de una plataforma conservativa de redes sociales tras haber sido restringido de Twitter e Instagram

En un comunicado el lunes el CEO de la empresa anunció que les complacía anunciar el acuerdo establecido con el rapero Kanye West para que este pueda adquirir la plataforma.

“Este acuerdo cambiara el mundo y la forma en la que este piensa sobre la libertad de expresión. La adquisición le asegura a Parler un futuro en la creación de un ecosistema incancelable donde todas las voces son bienvenidas.”

El mensaje polémico de Kanye West

El motivo de la restricción en redes sociales de Ye habrían sido los mensajes antisemitas que compartió en sus redes y que generaron fuertes opiniones en sus seguidores. No sería la primera vez que el rapero se dispone a opinar insensiblemente sobre temas delicados de actualidad.

Ye

Ye y su actitud polémica en redes sociales

“Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte me voy a morir con 3 sobre el PUEBLO JUDÍO. Lo curioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque los negros también son judíos. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de engañar a cualquiera que se oponga a su agenda”.

La restricción de la cuenta de Twitter a principios del mes se produjo después de que Instagram suspendiera la cuenta del ganador del premio Grammy y eliminó el contenido de su página dado que violó las reglas y pautas de la plataforma de redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.