Kendall Jenner, la super modelo de 26 años poso para una campaña de Jimmy Choo en tan solo un bikni negro y usando botas hasta el muslo

Por Redacción COSAS

¿Quién mejor que Kendall Jenner para ser la imagen de la nueva campaña de Jimmy Choo? La segunda integrante más joven del clan Kardashian-Jenner es el rostro y la estrella de la marca para su nueva campaña “Time to Dare”, otoño 2022.

La super modelo fundadora de la marca de tequila llamada ‘Drink 818’ posó usando las botas Biker II con hebilla hasta los muslos de Jimmy Choo y con un bikini negro sencillo para lucir sus abdominales tonificados y bronceados. Kendall es conocida por arriesgarse y sin duda una vez más logro cautivar al público.

Kendall Jenner

Kendall Jenner posando para la nueva campaña de Jimmy Choo en tan solo un bikini negro y botas hasta el muslo

En estas fotografías tomadas por Carljin Jacobs, Kendall interpreta el papel de una diosa moderna de Jimmy Choo y se roba el show con una mirada y presencia poderosa. Bajo el lente de Jacobs, la super modelo posa de manera imponente y sensual en escenarios típicos de la ciudad de Los Ángeles. Los ángulos resaltan sus poses y logran transmitir el estilo de Jimmy Choo por excelencia.

El look de belleza para esta campaña de la fundadora de ‘Drink 818’ se mantuvo simple con una raya al medio, ojos ahumados sutiles y labios desnudos. En Instagram, Jimmy Choo describió el look como “nuestra versión de alto octanaje de un estilo atemporal”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.