Kanye West está listo para finalizar su divorcio con Kim Kardashian después de contratar a uno de los abogados más poderosos de Hollywood

Por Redacción Cosas

Según documentos judiciales, Kanye West presentó una “declaración de divulgación”, que generalmente se presenta cuando un caso de divorcio está a punto de resolverse.

Los documentos también muestran que el rapero de 45 años envió toda su información financiera a la estrella de telerrealidad.

Si bien la ex pareja acordó cómo dividir su imperio multimillonario, no hay indicios de que hayan llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Esto, podría ser una batalla cuesta arriba para Kim.

Kanye West

Kanye West toma medidas para finalizar el divorcio de Kim Kardashian

 

A pesar de que él y Kim, quien solicitó el divorcio del rapero en 2021, habían sido co padres, West le dijo a Tucker Carlson a principios del mes que no está dispuesto a “comprometerse” en lo que respecta a la educación de sus hijos.

“En este momento hemos llegado a un compromiso, pero no he terminado porque no me comprometo, pero hemos llegado a un compromiso de que mis hijos vengan a mi escuela después de la escuela y aprendan el coro”, le dijo a Carlson.

El rapero y la estrella de telerrealidad han estado discutiendo durante meses acerca de dónde enviar a sus hijos a la escuela. West sugirió la “idea” de dividir el tiempo entre su escuela privada y su Academia ‘Donda’.

Sin embargo, Kardashian se rehúsa a enviar a sus hijos a la misteriosa escuela de Kanye. Esta, aún no ha sido acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

La fundadora de ‘Skims’ actualmente tiene la custodia de sus hijos. Según informes, el “80 por ciento” del tiempo están con ella. Asimismo, Kardashian cortó toda comunicación con West en medio de sus diatribas en las redes sociales.

Fuentes le dijeron exclusivamente a Page Six que la gurú de la belleza se niega a hablar con West sobre los horarios de sus hijos sin su asistente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.