Kylie Jenner confiesa que lloró durante tres semanas seguidas después de dar a luz a su segundo bebé en febrero
Por Redacción COSAS
“Ha sido muy difícil”, dijo la magnate del maquillaje Kylie Jenner sobre “la depresión posparto” en el episodio de este jueves de “The Kardashians”.
Cuando Kendall Jenner, su hermana mayor, sugirió que las hormonas posparto de su hermana estaban «probablemente por todas partes», Kylie estuvo de acuerdo.
“Lloré durante unas tres semanas… todos los días hasta el punto en que estaba acostada en la cama y me dolía mucho la cabeza”, explicó la creadora de Kylie Cosmetics, de 25 años.
“Pero me siento mejor mentalmente”, continuó. “No estoy llorando todos los días, así que eso es genial. No tengo días malos con mi cuerpo, tengo días malos mentalmente”.
Kylie señaló: “No soy médico, pero leí en Google que lo llaman ‘baby blues’ cuando no dura más de seis semanas. Después de unas seis semanas, comencé a sentirme mejor, pero definitivamente tuve una leve depresión”.
Más adelante en el episodio, que se filmó en abril, Kylie reveló que no había tenido una noche de fiesta en casi un año. Aunque Kendall, de 26 años, invitó a su hermana menor a un evento de 818 Tequila en Las Vegas, la empresaria se retractó en el último momento para quedarse en casa con su hijo y su hija Stormi, de 4 años.
Desde que se convirtió en madre de dos hijos con su novio Travis Scott, Kylie ha hablado con franqueza a sus seguidores de Instagram sobre sus problemas posparto.
“No es fácil, mental, física y espiritualmente, es una locura”, dijo la estrella de reality en un video de marzo. La personalidad de Hulu agregó que si bien «puede parecer mucho más fácil para otras personas», ella misma estaba pasando un momento «difícil».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales