Los fans de Taylor Swift creen que una de las canciones más emotivas de su último álbum, “Midnights”, podría hacer referencia a un aborto involuntario secreto.

por Rodrigo Schang

Bigger Than The Whole Sky“, un tema extra en la edición “3am” del álbum que acaba de salir a la venta, describe una pérdida desgarradora, aunque no entra en detalles sobre la causa del dolor.

“No hay palabras que aparezcan ante mí en las secuelas / La sal sale de mis ojos y entra en mis oídos”, canta Taylor Swift, de 32 años, en la primera estrofa. “Cada cosa que toco se enferma de tristeza / Porque todo ha terminado ahora, todo al mar”.

La segunda estrofa continúa describiendo el hecho de tener que despedirse de alguien sin llegar a conocerlo

“Adiós, adiós, adiós / Eras más grande que todo el cielo / Eras más que un corto tiempo / Y tengo mucho que lamentar / Tengo mucho que vivir sin”.

Taylor Swift continúa: “Nunca voy a conocer / Lo que podría haber sido, habría sido / Lo que debería haber sido tú / Lo que podría haber sido, habría sido tú”.

Aunque no está claro en qué se inspiró la canción -o si Swift incluso la escribió desde su propia perspectiva- los fans tomaron Twitter para especular sobre la desgarradora letra.

“¿Escribió Taylor Swift ‘Bigger than the whole sky’ sobre un aborto involuntario porque 😢?”, escribió un fan.

“La nueva canción de Taylor, Bigger Than The Whole Sky, pega fuerte cuando has sufrido un aborto. Puede que haya llorado demasiadas veces al escucharla”, tuiteó otra persona.

Otra fan de Taylor Swift utilizó las redes sociales para advertir a quienes han sufrido una pérdida de embarazo que se aseguren de estar en un buen estado de ánimo antes de escuchar la “dura” canción.

“Atención a mis compañeras mamás de abortos espontáneos: Bigger Than The Whole Sky del nuevo álbum de Taylor Swift (uno de los bonus tracks) es duro, y sugeriría escucharlo con algunos pañuelos cuando no te sientas ya cruda ❤️”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.