Posiblemente para evitar volver a pasar vergüenza, Amber Heard está utilizando un nombre diferente (un pseudónimo de una vaquera) mientras está de vacaciones en Mallorca para mantenerse fuera del ojo público.

Por Rodrigo Schang

Amber Heard está utilizando el nombre de Martha Jane Cannary, también conocida como Calamity Jane, que era una pistolera famosa, para alquilar una mansión de lujo en Mallorca, España.

Los informes dicen que está de vacaciones tras su bochornosa derrota frente a Johnny Depp en el controversial caso de difamación.

amber

No sólo su reputación personal ha sido dañada, sino que su carrera se ha descarrilado en gran medida.

Amber pudo pasar desapercibida

Según se sabe hasta el momento la multimillonaria propiedad le pertenece a María Antonia Munar, una política local caída en desgracia. Munar cumplió 14 años de prisión por corrupción y fue liberada en el 2020. Los lugareños la reconocieron de inmediato, pero se mezcló estupendamente con ellos y la gente la dejó en paz. Vive en la mansión con su hija pequeña, compra verduras en el mercado local y se muestra ‘amable’ con los que conoce.

amber

A pesar de haberse declarado en bancarrota, Amber Heard parece vivir de lo más tranquila en una mansión de casi 3 millones de dólares.

Un residente del pueblo dijo que Amber llevaba meses allí y nadie lo sabía, ya que todos la trataban como si fuera suya. Los informes sugieren que Amber tiene acento español mexicano y lleva a su hija a pagar como cualquier otra madre. La mansión alquilada en la que vive se puso a la venta por 2,7 millones de dólares este año. Tiene una sala de cine, una enorme piscina y vistas a la sierra de Tramuntana. No sabemos cuánto está pagando Amber Heard mientras vive allí.

Johnny Depp recibió 10 millones de dólares por parte de Amber en el juicio que se llevó a cabo en junio. Además, ella tuvo que pagar 350.000 dólares por difamarle en concepto de daños punitivos. Heard tuvo que vender su casa en California para saldar sus deudas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.