La cantante estadounidense celebró un año más de vida al lado de su familia.

Por Walter Chunga

Este martes 25 de octubre, la famosa cantante estadounidense, Katy Perry, celebró su cumpleaños número 38 con su novio Orlando Bloom y su hija de dos años, Daisy Dove. “Cada vez que apago una vela, siempre te deseo. 38 y agradecida”, escribió la cantante de “California Gurls” en su cuenta de Instagram junto a una foto en primer plano de ella, el actor y su bebé tomados de la mano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

La estrella de Hollywood, Orlando Bloom, también se pronunció a través de su cuenta de Instagram y le dedicó unas tiernas palabras para el amor de su vida: “Cada vez que hacemos un viaje alrededor del sol y te celebramos, recuerdo que en este viaje juntos y sin importar el clima, siempre estoy sonriendo.

Además, la estrella de “Piratas del Caribe” compartió un selfie en un restaurante con Katy Perry. La cumpleañera lució un vestido floral con un moño peinado hacia atrás.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom)

La pareja celebró el cumpleaños de la cantante poco después de que se hiciera viral un video de Katy Perry en un concierto cuando de forma intempestiva se le cerró el párpado del ojo derecho. Ella intentaba abrirlo con una de sus manos, sin embargo, el párpado se le volvía a cerrar. Este hecho ocasionó especulaciones en relación a la salud de la cantante californiana.

Katy Perry y la crianza de su hija

En una reciente entrevista, la cantante de “Roar” habló sobre lo importante que es que una persona la ayude en la crianza de su hija. “Tengo una niñera maravillosa, pero no tengo una niñera de tiempo completo porque siento que si tuviera una niñera de tiempo completo, nunca podría saber cómo cuidar a mi hija o como debo hacerlo”, expresó Perry en el podcast “Smartless”, emitido el mes pasado.

Perry agregó que es importante para ella estar allí para su hija durante la hora de la comida a pesar de tener un horario de trabajo exigente.

“No importa si he tenido un programa que dura hasta las 11 p.m. la noche anterior, me despierto a las 6 en punto e iremos a desayunar”, comentó la artista.

La nominada al Grammy y Bloom le dieron la bienvenida a Daisy, su primera hija en común, en agosto de 2020. Aún no han compartido fotos del rostro de Daisy Dove en sus redes sociales.

Orlando y Katy se comprometieron en febrero de 2019 después de salir de forma intermitente durante tres años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.