El esposo de Mako de Japón fue autorizado para ejercer la abogacía en Nueva York. La noticia se hizo pública el mismo día que la princesa y el abogado cumplen un año de casados.
Por Redacción COSAS
Hace un año, la historia de amor de la princesa Mako de Japón y su ahora esposo, Kei Komuro se convertía en tendencia. Apodados los Harry y Meghan orientales, Mako debió renunciar a sus títulos imperiales y a una dote de más de un millón de euros por casarse con un plebeyo. Su relación, que duró más de una década antes de que caminaran al altar, nunca estuvo exenta de polémica e incluso, el día de su boda, algunas personas se reunieron para protestar por su unión.
Sin embargo, un año más tarde, todo parece haber mejorado para Mako de Japón y su esposo, quienes se mudaron a Nueva York para empezar una nueva vida. Hoy, no solo celebran su primer aniversario de matrimonio sino también que Komuro ha superado el examen y ha sido autorizado para ejercer la abogacía en La Gran Manzana.
El presente de Mako de Japón
Como se recuerda, Kei se graduó en derecho en el 2021 en la Universidad de Fordham. A pesar de que se presentó al examen por primera vez en julio de ese año no lo aprobó. La misma suerte corrió cuando meses después de de haber conseguido un trabajo como asistente legal en la firma Lowenstein Sandler LLP. en Nueva York, volvió a presentarse y a suspenderlo. Sin embargo, en una tercera oportunidad ha recibido la tan ansiada aprobación y ahora podrá ejercer su profesión en Estados Unidos.
Por su parte, desde su llegada a Nueva York, Mako de Japón estuvo trabajando en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en cuya página web ha publicado diversos artículos sobre arte japonés.
Sin duda, la nueva situación laboral del esposo de Mako representa un gran paso en su establecimiento en Nueva York, ciudad a la que eligieron tras su boda el año pasado y que se ha convertido en su nuevo hogar.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.