Junto a la instantánea, Shakira escribió unas palabras emotivas en honor al matrimonio de sus padres.

Por Sergio Herrera

Está claro que Shakira ha tenido un año complicado. Si bien su carrera musical se ha caracterizado por hits como “Te Felicito”, la intérprete ha pasado meses complicados debido a su ruptura con Gerard Piqué, las acusaciones por evadir impuestos y la delicada salud de su padre, William Mebarak. De hecho, recientemente, el padre de la cantante fue internado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Por el momento, se desconocen las razones. Aunque sorprendió el hecho que Piqué se hiciera presente en la clínica para monitorear la evolución de su ex suegro.

Luego de que la noticia se filtrase a los medios, el equipo de comunicación de Shakira publicó un escrito donde manifestaba que “los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”. Esta no es la primera vez que la salud de Mebarak falla, pues el pasado mes de mayo, sufrió una caída por la que tuvo que ser atendido de urgencia.

Shakira escribió sobre el “amor verdadero” de sus padres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Desde hace varios años, Shakira siempre ha manifestado la gran relación que tiene con su padre. Asimismo, ha utilizado sus redes sociales donde cosecha más de 156 millones de seguidores para enviarle mensajes de apoyo y cariño. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos” escribió la cantante junto a una foto en la que aparecía su padre junto a sus nietos.

Posteriormente, Shakira publicó otra instantánea en la que aparecen sus padres besándose, como muestra del amor y la confianza que se tienen ambos. “El amor verdadero”, escribió la intérprete junto a la foto. Son unas palabras que han sido interpretadas como una muestra de cariño hacia sus padres, pero también como una señal del vacío sentimental que atraviesa Shakira tras su ruptura con Piqué.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.