La princesa del pop, Britney Spears, aclaró en un post de Instagram el miércoles que un reciente mensaje en las redes sociales -en el que criticaba a las mujeres por juzgar a otras mujeres- no iba dirigido a Selena Gómez. 

Por Rodrigo Schang

“Permítanme aclarar que comparto mis creencias sobre las mujeres que juzgan a otras mujeres por su propio derecho a expresarse”, comenzó Spears.

Su pie de foto (que ahora se encuentra eliminado) acompañaba un dibujo de la silueta de una mujer que dice: “Una mujer fuerte se defiende a sí misma. Una mujer más fuerte defiende a todos los demás”.

Continuó: “Lo que dije no tenía nada que ver con nadie en concreto en absoluto… era claramente un tema en mano con el que todas las mujeres han tenido que lidiar… ¡¡¡mira que me remonto a la música!!! Sinceramente me refería a mis días cuando era más joven cuando me discriminaban duramente … hombres en entrevistas discutiendo sobre mis tetas en la televisión en directo o mostrando mi vientre y mi piel!!! Si alguien sabe lo que se siente al ser juzgado estoy segura de que Selena ha pasado por algo muy parecido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Los usuarios de Instagram adivinaron que la publicación original de Spears iba dirigida a Gomez, de 30 años, basándose en un discurso que esta última pronunció en los American Music Awards de 2016. 

Selena Gomez dijo a las jóvenes que “no quería ver sus cuerpos” en Instagram. 

La cantante de “Toxic”, que a menudo se desnuda en sus redes sociales, aparentemente describió el video musical del 2020 “Ice Cream” que Gomez filmó con el grupo de chicas K-pop ‘Blackpink’. 

“Dicen ‘Esto NO es algo que yo haría’ y sin embargo esas mujeres son las mismas que consiguen que se hagan vídeos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helados caseros!!!!”, argumentó, añadiendo que debería ser decisión de las mujeres elegir cómo quieren “alardear” de sus “hermosos cuerpos”.

El miércoles, Spears explicó que su comentario sobre el “helado” se refería al vídeo musical del 2004 de Kelis para “Milkshake”, un proyecto que ella aplaudió por su exhibición de la sexualidad sin reparos.

spears

Spears y Gomez, se han expresado mutuamente su cariño durante años.

“Y a lo que estaba respondiendo era honestamente a Kelis el video de MILKSHAKE cuando las mujeres finalmente estaban moviendo sus traseros… ese fue un momento en la historia donde la gente despertó al hecho… empujando los límites de expresarse se volvió explícito… ¡¡Toneladas de personas se ofendieron!!!” escribió la ganadora del Grammy. 

Spears también relató la alegría que sintió cuando Gómez asistió a su boda de junio, repleta de estrellas, con su marido Sam Asghari. 

“En cuanto a la hermosa reina Gomez, me sorprendió el día de mi boda y estaba completamente maravillada con ella!!!”, escribió. “Quiero decir que hice de DJ durante 5 minutos como una idiota y toqué mi canción favorita de ella, ‘Bad Liar’ FUERTE en la pista de baile como una fan de 6 años y llegué a cantar mi canción favorita con ella y ¡¡¡me quería pellizcar!!!”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.