La supermodelo brasileña habría dado el primer paso legal para concretar el divorcio de la estrella de la NFL.

Por Walter Chunga

De acuerdo a una información del medio estadounidense TMZ, Bündchen ya habría presentado los documentos para divorciarse de la estrella de fútbol americano, Tom Brady. Según este informe, la supermodelo presentó este viernes ante el juzgado de Florida los papeles de divorcio. Al momento, Brady no habría impugnado la decisión de su hasta ahora esposa.

Como se recuerda, medios internacionales dieron la noticia el 4 de octubre de que Brady y Bündchen habían contratado abogados de divorcio y estaban trabajando en los detalles de la separación, incluido las propiedades que la pareja tienen en común.

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen habría iniciado los trámites de divorcio en un juzgado en Florida.

La estrella del fútbol americano, comenzó a levantar sospechas de que habría problemas en su matrimonio tras tomarse un descanso de once días del campamento de entrenamiento en el mes de agosto.

“Todo es personal, ya sabes”, dijo el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers sobre su pausa en su regreso al campo. “Todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando”.

La pelea entre Gisele Bündchen y Tom Brady

Días después, el medio estadounidense Page Six dio la noticia de que la pareja vivía en distintos lugares. Esto se habría dado luego de una pelea que se habría salido de control.  La causa principal de esta discusión habría sido que la estrella de NFL no optase por el retiro del deporte que tanta gloria le otorgó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele)

“Gisele siempre ha sido la que está con los niños”, explicó una fuente a Page Six en ese momento. “Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”.

Otro informante agregó: “Tienen una relación ardiente. Gisele es un poco impulsiva, ¡tiene ese calor brasileño!”.

Debido a la tensión, Bündchen huyó del complejo familiar de la pareja en Tampa, Florida, hacia Costa Rica.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.