Las cosas se están poniendo “feas” entre Tom Brady y Gisele Bündchen en medio de su ruptura matrimonial, según afirman varias fuentes cercanas a la expareja.

por Rodrigo Schang

Un medio estadounidense ha revelado que Bündchen ha contratado al mejor abogado de divorcios de Florida para que se enfrente a Tom Brady, ya que la pareja parece no tener más arreglo.

Las fuentes dicen que Bündchen contrató a Tom Sasser, el socio gerente de la firma de abogados Sasser, Cestero & Roy.

El abogado de divorcios de West Palm Beach ha manejado una serie de clientes de alto perfil, incluyendo a Tiger Woods en su divorcio con Elin Nordegren.

Sasser también representó a Jeff Gordon en su amargo divorcio del 2003 de su esposa Brooke, que se convirtió en una batalla sobre el patrimonio neto del piloto de NASCAR, pero finalmente se resolvió.

Una fuente dijo: “Las cosas son muy desagradables entre Tom Brady y Gisele Bündchen debido a los abogados. Están preparados para una pelea”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady)

“Tom y Gisele no están peleando por los niños, ambos quieren la custodia compartida. Pero llevará algún tiempo dividir su inmensa riqueza y propiedades en todo el mundo“, añadió la fuente.

Gisele Bündchen, de 42 años, y Tom Brady, de 45, comparten dos hijos: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9, junto al hijo de Brady, Jack, de 15 años, con su expareja Bridget Moynahan.

Como publicamos anteriormente, Brady y Bündchen viven separados desde hace un par de meses tras una épica pelea y ahora están viendo cómo dividir su multimillonario imperio.

“No creo que ahora haya vuelta atrás. Ambos tienen abogados y están estudiando lo que supondrá una separación, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, dijo otra fuente.

“Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que se ha quedado con los niños”, reveló entonces una persona con información privilegiada. “Habían acordado que se retiraría para centrarse en la familia, luego cambió de opinión”, agregó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.