Con el divorcio inminente de Tom Brady y Gisele Bündchen, hay mucho dinero en disputa. Aquí, un vistazo de cuánto recibiría cada uno.

Por Sergio Herrera

Tom Brady, la estrella del fútbol americano y la supermodelo Gisele Bündchen son una de las parejas más ricas en Hollywood y el mundo de los deportes. Con la inminencia de su divorcio, se espera que millones de dólares entren en disputa. Para empezar, la fortuna de Tom Brady se especula en un aproximado de 250 millones de dólares, de acuerdo a la web celebritynetworth.com. Sin embargo, informes de la web Spotrac aseguran que en realidad, el patrimonio de la estrella de la NFL se acerca a los 333 millones de dólares después de la temporada del 2022.

¿Cuáles son las ganancias de la carrera de Tom Brady?

Tom Brady en los Patriots

Tom Brady cuando jugaba para los New York Patriots, equipo con el cual ganó su primer Super Bowl en 2002.

El ascenso de la fortuna de Tom Brady vino de la mano con su carrera sobresaliente en el fútbol americano. Spotrac afirma que Brady comenzó su carrera como un sixth-round pick en el 2000 con un contrato de tres años que valía 866,500 dólares y un adicional de 38,500 dólares por firmar.

Sin embargo, luego de que lidere a los New England Patriots en su primera victoria en el Super Bowl del 2002, su salario finalmente llegó a las siete cifras. Sus ganancias con ese equipo terminaron en un proximado de 235 millones de dólares.

Posteriormente, Brady firmó con los Tampa Bay Buccaneers en el 2020. Allí, él firmó un acuerdo de dos años que lo ha llevado a ganar 67 millones de dólares en dos temporadas. Solo por el 2022, se espera que Brady gane 30 millones.

Asimismo, en mayo, el quarterback llegó a un acuerdo de tranmisión con Fox Sports que lo llevará a ganar 375 millones de dólares durante los diez años que sigan a su retiro. Por otro lado, fuera de la NFL, Brady es el dueño de la marca de lifestyle, TB12, la compañía de NFT, Autograph. También es propietario de 199 Productions, una productora que desarrolla series y películas. Finalmente, de acuerdo a Forbes, Brady gana 52 millones de dólares en auspicios. Algunas de las marcas que trabajan con él son Under Armour, Upper Deck, Fanatics y Hertz.

¿Cuáles son las ganancias de Gisele Bündchen?

Gisele Bundchen

Gisele Bündchen en una pasarela de Victoria’s Secret (2009).

Sin embargo, la aún esposa de Brady, Gisele Bündchen tiene una fortuna mayor que la suya. Sobre la supermodelo, celebritynetworth.com sostiene que la brasileña posee una fortuna personal de 400 millones de dólares. Todo comenzó cuando firmó un contrato millonario con Victoria’s Secret en el 2000, valorizado en 25 millones, según Insider. Posteriormente, según Forbes, la ex de Leonardo Di Caprio ganó 25 millones de dólares en el 2009, si contamos únicamente sus acuerdos de campaña con Versace, Dior, los jeans True Religion, y los relojes Ebel.  Ya entonces, se le consideraba la supermodelo mejor pagada del mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.