Actores, modelos, cantantes y diseñadores peruanos han puesto a prueba su creatividad con innovadores disfraces de Halloween. En esta nota, conoce quienes están detrás de los atuendos más divertidos y espeluznantes de la noche de brujas.

Por Redacción COSAS

Alessia Rovegno

La Miss Perú 2022 ha sorprendido con una icónica caracterización de Storm, superheroína de Marvel Comics. De la mano del maquillador Christian Matta, Alessia se sometió a un cambio de look, donde los colores metálicos fueron protagonistas. Incluso, cambió su rubia cabellera por una peluca de color blanco platinado.

Halloween

Janick Maceta

Otra reina de belleza que se puso en las manos de Christian Matta para su caracterización fue Janick Maceta. La modelo se convirtió en Poison Ivy, el personaje de DC Comics y sorprendió al lucir una cabellera roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Matta (@christmatta)

Flavia Laos

La actriz e influencer recientemente nominada a los People Choice Awards no podía pasar una festividad como Halloween por alto y, por ello, se puso en la piel de Leeloo, el personaje de la película El quinto elemento, interpretado por Milla Jovovich.

Para la caracterización, la actriz también cambió el color de su pelo por un naranja intenso, lo que sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en resaltar su parecido con la actriz estadounidense.

Halloween

Chiara Pinasco

La conductora de televisión compartió en sus redes sociales su original disfraz de Ash Ketchum, el protagonista de Pokemon. Pinasco se caracterizó junto a sus hijos, quienes se disfrazaron de Pikachu y Eevee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiara Pinasco (@chiarapinasco)

Verónica Pflucker

“A raíz de la pandemia y el encierro en que nos encontrábamos en el 2022 se me ocurrió hacer algo divertido para Halloween, convocamos a varios personajes y tuvimos una primera y divertida producción con la participación de la artista Silvana Pestana, Denisse Dibos, la familia Custer Guiulfo, la diseñadora Tania Jelicic, la cantante Milena Federici, la modelo Lori Larriviere, Alejandra Aspillaga, la socialité Irene de Romaña y yo, que hice mi primera versión de la Reina del Hielo”, recuerda la fotógrafa Verónica Pflucker.

El año pasado también encabezó la segunda versión de “Halloween en casa”,  esta vez con otros personajes como Erick Elera y familia, Roxana Maldonado, Javier Delgado, Alejandra Araujo, Silvana Cañote, Paula Chirinos, la Miss Perú Paula Montes y Verónica, que se metió en la piel de Cruella.

Aunque este año, la tercera versión no se pudo concretar por la cantidad de eventos, Verónica continuó con la tradición y encontró su vestido de novia, con el que se casó hace 33 años. “Al ver que todavía me quedaba se me ocurrió usarlo así que lo transformamos para lograr crear la seguna version de La Reina del Hielo”, cuenta Pflucker.

Anna Carina Copello

La cantante Anna Carina Copello no pudo elegir un solo disfraz y compartió con sus seguidores cinco looks distintos. En ellos aparece caracterizada como el payaso de IT, diablita sexy, black angel, Barbie y agente policial. Además, para una reunión familiar se convirtió en una mariposa y compartió un video de su proceso de caracterización.

María Pía Copello

La conductora de televisión e influencer protagonizó junto a su hermana, Anna Carina un divertido video en el que aparece caracterizada como el payaso de la película IT. Para este disfraz, Copello dejó atrás su tradicional cabello castaño y apostó por una peluca roja con la que sorprendió a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Pia Copello (@piacopello)

Genaro Rivas

A casi dos meses de la muerte de la reina Elizabeth II, el diseñador peruano se caracterizó como el Oso Paddington y posó en la puerta del Palacio de Buckingham. Rivas no dejó de lado ningún detalle e incluso posó con el sandwich de mermelada que Paddington siempre lleva consigo y que, incluso, le ofreció a la reina en el video proyectado durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genaro Rivas (@genarorivas)

Nicole Dileo

Valiéndose de su cabello color cobrizo, la modelo Nicole Dileo se disfrazó de Ana, la hermana de Elsa en Frozen. En las fotos que compartió en su Instagram, aparece junto a su novio, el fotógrafo Trevor Sepulveda, quien se disfrazó de pirata.

Alexia Barnechea

La influencer y actriz de la popular serie “De Vuelta al Barrio” se convirtió en Nancy Callahan, el personaje de Sin City, la serie de novelas gráficas de Frank Miller.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.