La ex Miss Perú, Janick Maceta, incursiona en el mundo del canto con el lanzamiento de “Fiesta”, una canción en la que colabora con Deyvis Orosco y Kayfex.

Por Redacción COSAS

Janick Maceta, la segunda finalista del Miss Universo 2021, ha comenzado una nueva etapa de su carrera en la que incursiona en el mundo del canto.

Como se recuerda, Janick Maceta tiene una amplia carrera dentro de la industria musical como ingeniera de sonido. Sin embargo, ahora ha decidido ponerse frente al micrófono y lanzarse como cantante, colaborando con el productor Kayfex y el cantante de cumbia Deyvis Orosco en el lanzamiento de la canción “Fiesta”.

Kayfex acompaña este viaje sonoro junto al maestro violinista Cheqche del valle del sondondo, portador de las tradiciones de la danza, y ejecutante prolijo con un toque dulce e intenso, marcan con su violín las 10 tonadas principales que irán en el disco:

El videoclip del tema se estrenó la tarde del miércoles 10 de agosto, marcando un hito en la carrera de Janick quien se ha mostrado muy contenta de difundir los sonidos peruanos a través de su arte.

De hecho, el videoclip oficial de la canción, dirigido por Gustavo Ramirez, tiene variadas referencias del arte peruano lo que permite diversificar nuestras expresiones artísticas. Con un ritmo pegadizo, la canción, a menos de veinticuatro horas de su lanzamiento, ya tiene más de 27 mil reproducciones en Youtube.

El apoyo de su pareja Andrés Wiese

Durante la promoción de su incursión en el mundo musical, Janick Maceta acudió a diversos programas de televisión y en medio de una consulta se animó a revelar, en el magazine En Boca de Todos, la reacción de Andrés Wiese a su nueva faceta como cantante.

“Todo el mundo baila ‘Fiesta’, (Andrés está) muy feliz y obviamente que el apoyo siempre está. Siempre me apoya”, señaló Maceta ante la pregunta de un conductor del magazine.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.