Usuarios de Instagram arremeten contra Kylie Jenner y la acusan de editar en exceso sus fotos de Halloween.
Por Redacción COSAS
En medio de las celebraciones de Halloween, Kylie Jenner compartió en sus redes sociales fotos de sus disfraces y una de ellas ha causado polémica debido a que sus seguidores la han acusado de haber editado la imagen para achicar el tamaño de su cintura.
Se trata de la foto en la que Jenner aparece disfrazada del personaje principal de Elvira: Mistress of the Dark, interpretado por Cassandra Peterson en 1988. En la imagen, Jenner aparece con un traje negro y caracterizada con la frondosa melena típica de Elvira.
En los comentarios de la publicación, que acumula más de cuatro millones de “me gusta”, los usuarios señalan que la empresaria ha retocado la fotografía para que su cintura luzca más pequeña de lo normal y ha generado un debate que la acusa, una vez más, de promover estándares de belleza poco realistas.
Kylie Jenner y las acusaciones de edición
Esta no es la primera vez que los usuarios de redes sociales acusan a Kylie Jenner por, supuestamente, alterar sus imágenes. En el 2019, fue criticada por publicar una foto en la que parecía haber editado su cintura para parecer más delgada.
Ese mismo año, meses más tarde, los fanáticos notaron que Jenner y su hermana Kim Kardashian tenían seis dedos en los pies debido a una falla en la edición.
La fundadora de Kylie Cosmetics no es la única en su familia a la que las acusaciones de exceso de edición en sus fotografías le llueven. Kim Kardashian es la que, en su mayoría, ha hecho frente a estas acusaciones.
En agosto de este año, los usuarios le increparon haber reducido sus medidas en una foto en bikini. Dicha crítica llegó seis meses después de que, en enero, Kardashian sea expuesta en una fotografía en la que, por una mala edición, su pierna aparecía torcida.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.