La abogada y diseñadora Sassa de Osma protagoniza la nueva portada de HOLA! Living en la que reflexiona sobre su presente y la posibilidad de volver a vivir en Perú.

Por Redacción COSAS

Sassa de Osma posa sonriente en la nueva portada de HOLA! Living. A pocos meses de finalizar el año, la abogada y diseñadora abrió las puertas de la casa de su amiga, la empresaria portuguesa Paula Amorin, en Comporta para una sesión de fotos que fue acompañada de una reveladora entrevista.

Durante la conversación, Sassa explora detalles de su pasado en el Perú, recuerda momentos de su infancia y, además, habla de la maternidad, una etapa que revolucionó su vida.

“Ser madre me ha cambiado 180 grados. Es el cambio más fuerte, más desafiante y el más maravilloso al mismo tiempo”, sostiene Sassa de Osma. “Creo que mi mayor reto como madre es criar a niños seguros de sí mismos, seguros de que puedan ser lo que quieran ser y empujarlos a ser la mejor versión de ellos mismos”, añade.

El regreso de Sassa de Osma a Perú

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

En medio de la conversación, Sassa es consultada por la posibilidad de regresar a Lima, el lugar donde nació y creció. La cofundadora de Moi&Sass no lo descarta puesto que reafirma su intención de que sus hijos conozcan su cultura y crezcan “sintiéndose, en parte, peruanos”

“(Regresar a Lima) después de tanto tiempo fuera, sería extraño. Pero no descarto pasar temporadas largas. Quiero que mis hijos crezcan sintiéndose en parte peruanos. Tengo la suerte de que mi familia viene mucho a verme, que obviamente es lo que más extraño de Perú”, sostuvo la empresaria.

En otra parte de la entrevista, Sassa de Osma hace referencia a su apelativo de “princesa de los Andes”, una denominación que la prensa española le atribuyó cuando su relación con el príncipe Christian de Hannover se hizo pública.

“Me hace gracia, la verdad. Pero la realidad es que ya existe una persona a la que llamaban Princesa Inca y esa fue Yma Sumac, una cantante lírica famosa en los años 50, la única peruana con una estrella en el paseo de fama en Hollywood. Un orgullo peruano”, resaltó la empresaria.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.