En una nueva entrevista Selena Gomez habló por primera vez sobre las fotos tomadas junto a Hailey Bieber y dijo que “no fueron gran cosa”.

Por Redacción COSAS

La estrella de 30 años, y la modelo, de 25 enloquecieron a los fanáticos el 15 de octubre cuando se abrazaron en el evento estelar en Los Ángeles.

Sin embargo, Selena Gomez no quiere darle importancia a las fotos virales con Hailey Bieber, la esposa de su ex Justin Bieber.

Selena Gomez

Selena Gomez y Hailey Bieber causan furor tras la difusión de fotos en las que aparecen juntas.

La actriz dijo en una nueva entrevista que las fotos tomadas en el Museo de la Academia de Cine del mes pasado causaron una emoción mayor a la que se esperaba.

“Ni siquiera es una cosa”, dijo Gomez mientras promocionaba su próximo documental de Apple TV+, “My Mind and Me”.

Incluso Tyrell Hampton, quien tomó las fotos, pareció sorprendido por la exhibición amistosa del dúo, escribiendo en Instagram, “giro de la trama”.

El encuentro inesperado ocurrió solo algunas semanas después de que Hailey dijera en el podcast “Call Her Daddy” que “no había drama” entre ella y Gomez, quien salió con Justin, de 28 años, de 2010 a 2018.

“Todo es respeto”, dijo en septiembre, confirmando que ella y la ex estrella de Disney Channel habían hablado.

“Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas [entre nosotros]. La respeto,” dijo Hailey. Esta también aclaró que nunca “robó” a Justin de la cantante.

Aunque Gómez no respondió directamente a la entrevista del podcast en ese momento, sí habló sobre la importancia de las “palabras amables” en un video de TikTok al día siguiente.

“Las palabras importan, realmente importan”, dijo Gomez.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.