El actor no estaría dispuesto a pagarle ni un solo dólar a su exesposa por la difamación que le hiciera uno de sus abogados a Amber Heard.

Por Walter Chunga

En junio de este año, el Tribunal de Fairfax dictaminó la victoria judicial del actor de “Piratas del Caribe” sobre su exesposa. Sin embargo, la victoria no fue total, ya que dentro de lo impuesto por el jurado, Johnny Depp tenía que pagar una indemnización de 2 millones de dólares por la difamación de uno de sus abogados contra Amber Heard, que el letrado realizó en un juicio pasado.

Es importante recordar que en el juicio que finalizó en junio, el jurado impuso a Amber Heard el pago de una indemnización de 10.35 millones de dólares por daños y perjuicios por la difamación en la que incurrió la actriz al publicar una columna de The Washington Post que hacía referencia a que habría sido víctima de abuso y maltrato por parte de Depp cuando eran esposos.

Lo que acaba de trascender es que Johnny Depp decidió apelar esta última decisión del jurado con el objetivo de lograr la victoria total sobre Heard en el proceso judicial en el que está sumergida la pareja.

Depp

La expareja se comprometió en el año 2013, y en el año 2014, de acuerdo a la revista People, se habrían comprometido. El 3 de febrero se casaron. Poco después de un año de matrionio se divorciaron.

Johnny Depp apela

La defensa del actor presentó los documentos de apelación este último miércoles en la Corte de Apelaciones de Virginia. Johnny afirma que el jurado falló erróneamente a favor de Heard cuando dijo que uno de sus abogados, Adam Waldman, difamó a Amber al decirle a un medio de comunicación que había mentido al describir el pleito que terminó con su matrimonio.

En aquella ocasión, según el medio, Waldman dijo: “Así que Amber y sus amigos derramaron un poco de vino y destruyeron el lugar, cambiaron sus declaraciones bajo la recomendación de un abogado y un publicista, y luego hicieron una segunda llamada al 911”.

En la apelación, Johnny Depp aclara que las declaraciones fueron de su abogado y no de él, en ese sentido, dijo que no debería ser responsable de los comentarios de Waldman.

Además, agregó que el equipo de la actriz no pudo comprobar que Waldman realizó estos comentarios con malicia, un requisito para ganar un reclamo por difamación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.