La familia Kardashian ha celebrado una original y divertida fiesta en honor a Kris Jenner en la que todos los invitados han acudido disfrazados de la cumpleañera.

Por Redacción COSAS

Noviembre está lleno de celebraciones para la familia Kardashian-Jenner. El pasado 3 de noviembre, se reunieron para celebrar el cumpleaños de Kendall Jenner y este 5 de noviembre han hecho lo propio para festejar a Kris Jenner, la madre y manager de la familia.

El cumpleaños de Jenner se ha convertido en una original celebración gracias al dress code que debían llevar los invitados. De acuerdo a la invitación, el requisito indispensable, era acudir con un look inspirado en alguno de la cumpleañera. Así, las hijas de Kris, e incluso su nieta, North West, se repartieron los looks más icónicos de la momager.

La divertida celebración no solo se convirtió en tendencia en redes sociales, sino que también ha dejado ver el increíble parecido que conservan Kim, Kylie, Kourtney y Khloé con su madre, Kris Jenner.

Las diferentes versiones de Kris Jenner

Kim Kardashian ha escogido el look más elaborado y ha apostado por el vestido verde de lentejuelas con el que su madre cantó Lady Marmalade, de Cristina Aguilera hace algunos años. North West, por su parte, ha elegido algo más actual y se vistió con un total look negro con el que Kris Jenner fue captada por paparazzis este año.

Con un atuendo más deportivo, Kourtney ha apostado por el look que Kris Jenner utilizó durante su participación en el video de  Thank U, Next de Ariana Grande e incluso ha llevado consigo la videocámara que su madre porta en el video.

Khloé y Kylie han optado por looks de archivo. La fundadora de Good American ha recreado un look de cuando su madre llevaba el pelo rubio a finales de los años 80, mientras que la dueña de Kylie Cosmetics ha optado por un estilismo que Jenner llevó a una fiesta en 1989.

Las hijas de Kris Jenner no han sido las únicas que adoptaron el dress code, Melanie Griffith amiga de la momager también compartió un video donde ha recreado el look e inclusive el icónico corte de la cumpleañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MELANIE (@melaniegriffith)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.