Kanye West reveló el nombre del colegio de los cuatro hijos que comparte con Kim Kardashian, lo que provocó un aumento en la seguridad del centro de estudios.

Por Redacción COSAS

Las cuestionables actitudes de Kanye West han obligado a Kim Kardashian a aumentar la seguridad de sus hijos cuando asisten a la escuela. La decisión de la socialité llega después de que el rapero revelara el nombre del colegio al que asisten sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, poniendo en riesgo su seguridad y la de los demás alumnos de la institución.

Luego de que el portal TMZ revelara que el rapero ha vulnerado la privacidad de sus propios hijos, los responsables de la escuela se han visto en la necesidad de aumentar la seguridad para evitar cualquier percance.

Como se recuerda, Kanye West reveló el nombre del centro educativo de sus hijos, mientras exponía en redes sociales la negativa de Kardashian de que sus hijos asistan a la Academia Donda, fundada por el rapero, pero que aún no ha sido acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Dicha exposición mediática preocupó de sobremanera a la socialité, quien cree que esto podría desatar que personas busquen entrar a la escuela de sus hijos y dañarlos a ellos o a los demás estudiantes.

Kanye West sin redes sociales

Kanye West

La cuenta de Twitter de Kanye West fue restringida después de una publicación en la que amenazaba a los judíos y los acusaba de haber “estado jugando conmigo e intentado excluir a cualquier que se opone a su agenda”.

Las redes sociales se han convertido en la plataforma en la que Kanye West arremete contra su exesposa, Kim Kardashian, su familia y contra todo aquel que no comparta sus creencias.

Su expresión de discursos de odio en redes sociales ha llegado al punto que Instagram y Twitter han decidido restringir sus cuentas después de que publicara comentarios denunciados como antisemitas.

Portavoces de tanto Twitter como Meta, la empresa que dirige Instagram, han coincidido en que el rapero ha violado sus reglas por lo que han decidido quitarle el acceso a sus cuentas por un tiempo.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.