A traves de su cuenta en Instagram, la protagonista del filme resumió su experiencia con las escenas de bailes en el nuevo estreno de Netflix.

Por Iris Torrejón

La actriz británica de 18 años, Millie Bobby Brown, protagoniza la siguiente secuela de “Enola Holmes 2” en Netflix, que cuenta la historia de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes. 

La película se caracteriza por su fresca perspectiva del poder femenino, la profundidad de sus personajes y la elegancia de sus atuendos ambientados en la Gran Bretaña del siglo XIX. Sin embargo, para la joven actriz esta puesta en escena no ha sido nada fácil y así lo demostró en su última publicación de su cuenta de Instagram.

La protagonista de la exitosa serie Stranger Things, publicó un video donde se la ve ensayando con el actor Louis Partridge, su co protagonista en el filme, un baile clásico ambientado en la época de “Enola Holmes 2”. Millie vestía ropa cómoda con un buzo y un polo básico mientras bromeaba con Partridge acerca de la formalidad y elegancia de los pasos. 

Millie Bobby Brown y Louis Partridge comparten escenas muy cercanas en la secuela de “Enola Holmes”

De pronto, Partridge la tomó de la cintura, ella se irguió, estiró su brazo y con sus dedos en punta iniciaron a desplazarse alrededor del salón bajo la guía de su coreógrafo, entre cómplices risas con su co-protagonista.

“Enola” contó  que el baile es aún un talento en práctica ya que acompañó al elegante video con una descripción donde se leía “Dos pies izquierdos” aludiendo a todos sus errores,  junto a “Tewkesbury”, durante la coreografía. Asimismo, en el video se alcanza a ver el esfuerzo de ambos jóvenes actores por perfeccionar cada detalle de la coreografía.

 

Sin embargo, los fans de la protagonista no dudaron en llenarla de elogios por su dedicación y naturaleza. Asimismo, algunos aprovecharon la publicación para felicitarla por su actuación en el filme que ahora se mantiene en el top 10 más visto en el Perú.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.