50 Cent volvió a criticar a Madonna por publicar contenido que no considera coherente con su edad. No es la primera vez que el rapero lo hace.

Por Sergio Herrera

 50 Cent ha reiniciado su confrontación con Madonna al criticar sus últimas publicaciones “seductoras” en redes sociales. El rapero de Candy Shop, cuyo nombre real es Curtis James Jackson III, publicó una captura de una historia donde se habla del último TikTok de Madonna donde se aprecia a la “Reina del Pop” mirando fijamente a la cámara, mientras realiza playback Vent, la canción de Keem.

El rapero escribió que Madonna “estaba usando al rap para tener influencia” y describió su decisión como “patética” y “perturbadora”. “Les digo a todos, que la abuela lo volvió a hacer. Like a Virgin a los 64, LOL”, dijo 50 Cent en los subtítulos de la captura de pantalla este sábado. Madonna aún no ha respondido a esta nueva burla del rapero, donde se satiriza a Like a Virgin, su éxito mundial de 1985.

Buena parte de los 28 millones de seguidores de 50 Cent apoyaron las críticas del artista hacia Madonna en los comentarios. “Ella se ve poseída”, dijo un fan. “No puedo creer lo que le pasó a su cara. Todo su legado se fue por el drenaje”, otro añadió. “Sí, algo no está bien con ella”, alguien más declaró.

50 Cent y sus críticas a Madonna

50 Cent y Madonna

50 Cent y Madonna cuando estaban en buenos términos.

Como ya se mencionó, no es la primera vez que 50 Cent satiriza a Madonna. En junio de este año, comparó una de sus fotos atrevidas con extraterrestres. “Espero que ella no haya hecho que sus hijos tomen esta foto. LOL. A los 63 años, alguien dígale que se calme, por favor”, escribió el rapero en el pie de las fotos.

Meses antes, en diciembre del 2021, el rapero criticó las fotos en lencería de su ex amiga. En esta ocasión, Madonna sí le respondió. “Aquí está 50 Cent pretendiendo ser mi amigo”, escribió la intérprete de Borderline en una historia de Instagram, donde a su vez figuraba una foto de los dos abrazados. “Ahora tú has decidido hablar pestes de mí. Creo que tu nueva carrera consiste en obtener atención tratando de humillar a otros en redes sociales. Es la peor elección que has podido tomar como un artista y un adulto”, concluyó la Reina del Pop.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.