La influencer armó su árbol de navidad acompañada de todos sus hijos.

Por Walter Chunga

El espíritu navideño ya se respira en el hogar de Gio y CR7. La navidad es una de las épocas del año que más le fascinan a Georgina y es algo que quiere contagiar a sus hijos desde muy temprana edad.

Hace tan solo unos días, los engreídos de la casa pedían caramelos por Halloween, ahora ya están concentrados en ayudar a su madre a decorar su mansión con motivos navideños.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez junto a sus hijos decorando el árbol de navidad.

A través de unas fotografías compartidas por Georgina Rodríguez se pudo apreciar que la familia puso un gran pino natural que estaba adornado con una gran cantidad de luces. Los cuatro hijos de la pareja, incluído Cristiano Ronaldo Jr., colocaron las tradicionales esferas de navidad en su arbolito.

Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo Jr., apoyándose en la escalera para decorar las partes más altas del árbol.

Alana, Eva y Mateo se encargaron de la decoración en la parte más baja, mientras que Ronaldo Jr., como buen hermano mayor, decoraba la parte superior, apoyándose en una escalera.

Georgina Rodríguez también ayudó con la decoración del árbol, ubicada en la planta baja de su residencia, en donde tienen un piano de cola listo para entonar los villancicos.

El diseño del árbol es clásico llena de luces en el barandal de la escalera. Debajo del pino, varios regalos ponen el toque de lo que muchos aman de esta temporada, que es dar y recibir obsequios.

Georgina Rodríguez y su apoyo constante a Ronaldo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina compartió este dulce detalle de su vida familiar junto a otras fotos de los momentos más especiales de la semana pasada. Además del Halloween y las decoraciones navideñas, la modelo mostró lo contenta que estuvo con sus hijos en un evento masivo, así como apoyando a Cristiano Ronaldo en sus partidos con el equipo inglés del Manchester United.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales