Pese a los problemas en su vida personal, Shakira ahora se suma a la marca de lujo que fuese la favorita de la reina Elizabeth II.
Por Sergio Herrera
La marca de lujo británica Burberry acaba de lanzar su campaña festiva, The Night Before. Para promocionarla, eligió a Shakira como imagen, con la finalidad de establecer su propia versión de las preparaciones navideñas, dirigida por el fotógrafo TORSO. El cortometraje promocional muestra a Shakira luciendo un ceñido vestido nude transparente que la intérprete de Te felicito catalogó como «una verdadera obra de arte» en una entrevista para Vogue. Este vestido ha sido popularizado por varias estrellas, entre ellas la cantante juvenil, Rosalía.
Otro de los principales looks de Shakira para la marca se basó en un atuendo más sobrio. Este consiste en un conjunto de falda, gabardina y camisa con el estampado a cuadros de la marca. Tanto fue de su agrado que decidió llevar la camisa a casa.
La campaña de Burberry donde participa Shakira
Mediante esta nueva campaña con Shakira como protagonista, Burberry expresó su nueva apuesta por romper los moldes convencionales y mostrar así, su propia versión de las preparaciones previas a la temporada. «Es el escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas», declaró la marca al respecto.
Sobre su participación en la campaña, Shakira comentó que los looks festivos le hicieron recordar a los carnavales que se celebraban en su natal Barranquilla. Asimismo, la cantante manifestó que se siente honrada de ser la imagen de una marcan tan emblemática como Burberry. «Para mí, la firma es la elegancia personificada, y es algo temporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución. Pero la marca consigue evolucionar con el tiempo, y siempre mantiene su estilo distintivo».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.