Después de cinco meses de anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué resolvieron el conflicto respecto a la tenencia de sus hijos y la cantante podrá mudarse a Miami junto a sus pequeños.

Por Redacción COSAS 

Cinco meses después de anunciar su separación, Gerard Piqué y Shakira han puesto final al conflicto respecto a la tenencia de sus hijos. Ayer, la pareja y sus abogados se reunieron por doce horas para finalmente decidir que la cantante colombiana podrá irse a a vivir a Miami con los pequeños Milan y Sasha.

Como se recuerda, tras el anuncio de su separación, Shakira había dejado en claro sus planes de mudarse a Miami, debido a que lo único que la mantenía en Barcelona era su relación con Piqué, quien jugaba como delantero en el FC Barcelona.

Sin embargo, la cantante no podrá completar su mudanza a Miami hasta después de las fiestas navideñas, según han acordado la noche de ayer tras varias negociaciones. Sin duda, la pareja ha priorizado el bienestar de los pequeños y Piqué ha cedido en que sus hijos se muden junto a la cantante, un punto que al inicio de la negociación no le parecía viable.

El exjugador de fútbol alegaba que si sus hijos vivían en otra ciudad no podría pasar tanto tiempo con ellos como deseaba y sólo podría verlos por temporadas. Sin embargo, también se ha estipulado en el acuerdo que Piqué podrá viajar siempre que quiera y los gastos de sus viajes serán compartidos con la cantante.

Shakira y Piqué evitan ir a juicio

Piqué podrá viajar cuando quiera a Miami para pasar tiempo con sus hijos, Milan y Sasha.

Desde el anuncio de su separación en junio de este año, la pareja ha experimentado varios cambios. Shakira ha regresado con fuerza al mundo de la música, mientras que Piqué se ha retirado del fútbol, planea concentrarse en sus otros negocios y seguir disfrutando de su nueva relación con Clara Chía.

Sin embargo, la pareja ha dejado de lado sus diferencias y han firmado un acuerdo ayer, pasada la media noche en el que establecen las pautas para una convivencia pacifica respecto a la tenencia de sus hijos. Sin duda, una sabia decisión que ha evitado que vayan a juicio en un proceso polémico y agotador para la expareja, pero sobre todo para los menores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.