Después de 14 temporadas, Gerard Piqué se despidió de la afición con un emocionante discurso que tuvo lugar al final del partido contra Almería en el Camp Nou.

Por Redacción COSAS

Gerard Piqué vivió uno de los momentos más emocionantes de su carrera cuando ayer, después del pitazo final del partido entre el FC Barcelona y Almería, pronunció un emotivo discurso a la afición para despedirse del que fuera su equipo por las últimas 14 temporadas.

“Querer es dejar marchar. Hay tanto amor y pasión entre el Barça y yo que era el momento de dejarnos un poco de espacio y de aire. Estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. Ya me fui y volví. No es una despedida. Soy socio desde que nací y moriré aquí. Visca el Barça, sempre”, sostuvo entre lágrimas el defensa, dejando entrever que podría volver para formar parte del cuerpo técnico del club español.

En su último partido, Piqué sintió el apoyo de los miles de espectadores que llenaron el Camp Nou. Además, sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, estuvieron presentes y el jugador se mostró bastante atento y cariñoso con ellos.

El club aprovechó para rendirle homenaje con la palabra “Sempr3”, inscrita en la camiseta, que hace referencia a una combinación de “siempre” y el número 3, que acompañó a Piqué en su dorsal. Sus compañeros también lo llenaron de palabras de aliento, dejando en claro que lo iban a echar de menos en los entrenamientos y futuros encuentros.

Un momento complicado para Gerard Piqué

Gerard Piqué en su último partido con el FC Barcelona.

Gerard Piqué acaba de abandonar el FC Barcelona sintiendo el apoyo de la hinchada, sus hijos y el club. Sin embargo, aún atraviesa un complicado momento después de anunciar su separación con la cantante Shakira, después de 12 años de relación. La ex pareja tiene muchos asuntos que resolver en cuanto a sus hijos y a la intención de la cantante de mudarse con ellos fuera de Barcelona, ciudad a la que llegó para ayudar a Piqué a perseguir sus sueños.

Por ahora, ambos guardan una actitud conciliadora durante el proceso de separación y continúan velando por sus hijos y tratando de tomar las mejores decisiones para su futuro sin que el caso llegue a los tribunales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.