La cantante colombiana ha sido criticada por los medios españoles al usar su estatus de estrella de la música para evitar esperar por mucho tiempo en la fila.

Por Walter Chunga

Diversos medios reportaron que la famosa artista habría evitado esperar en una fila de 90 minutos junto a sus hijos Sasha y Milan, lo que habría ocasionado la molestia de los demás padres de familia que estaban esperando su turno de ingreso a una atracción de Halloween.

Según el medio español 20 Minutos, indicó que la intérprete de la canción “Monotonía” caminó directo al frente de donde empezaba la fila en la “Torre del Terror” en un parque de atracciones en Barcelona.

Testigos dijeron que Shakira llegó con sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, además de un guardaespaldas.

Shakira

Shakira causó la molestia de padres que esperaban en una fila con sus hijos.

De acuerdo con Page Six, la periodista Silvia Taulés notó que Shakira no parecía mortificada por usar su estatus de estrella a pesar de que la gente en la fila expresó su descontento. “¿Qué clase de ejemplo es para sus hijos?”, comentó la reportera. “Que desde pequeños aprenden que pueden pasar por delante de todos cuando no es necesario”.

“Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron”, afirmó Silvia Taulés ante las cámaras del programa español Socialité. “Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana”, sentenció.

Shakira en su rol de madre e hija

A pesar de que Shakira regresó al terreno musical, no deja de dedicarle tiempo a sus hijos y a su padre, quien está internado en la clínica Teknon, en Barcelona. La cantante vivió un 2022 por demás complicado, no obstante, demuestra cual es su prioridadad: su familia.

La cantante de “Te Felicito” cuida de su padre William Mebarak, con una gran devoción y amor. La salud del padre de Shakira ha venido en deterioro desde mayo pasado, luego de que sufriera una aparatosa caída dentro de su hogar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Recientemente, la artista compartió en sus redes sociales un tierno video en el que aparece ayudando a su papá en sus ejercicios de rehabilitación. “La vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, escribió en la descripción del video.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.