Cristiano Ronaldo arremetió contra su club, el Manchester United y resaltó que no tuvieron empatía con él cuando atravesó un duro momento con la pérdida de uno de sus mellizos ni cuando su hija, Bella Esmeralda, fue internada a los tres meses.
Por Redacción COSAS
Luego de cinco meses de la pérdida de uno de sus mellizos, Cristiano Ronaldo se ha sincerado sobre el difícil momento que atravesó y no ha dudado en brindar unas explosivas declaraciones contra su club, el Manchester United, acusándolos de no brindarle el apoyo suficiente tras su trágica pérdida.
Asimismo, el delantero ha confesado que el club fue poco empático con él cuando su familia debió enfrentarse nuevamente a una situación complicada, tras la hospitalización de su hija Bella Esmeralda a los tres meses.
A pesar de no haber detallado las causas que llevaron a la pequeña a ser hospitalizada, en la conversación que mantuvo con el periodista deportivo Piers Morgan, Cristiano Ronaldo sí brindó detalles del comportamiento de los responsables del club y reveló que «no mostraron empatía» y «dudaron de su palabra», lo que lo hizo «sentir mal».
Cristiano Ronaldo: «No respeto a mi entrenador porque él no me respeta a mí»
En la conversación, Cristiano Ronaldo ha expuesto varios problemas que tiene con el club, no sólo con los altos directivos, sino también con su entrenador, Erik Ten Hag. Además, ha revelado que siente que ya no lo quieren dentro del club.
«No le respeto porque él no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo nunca te voy a respetar», sostuvo el futbolista, quien no ha dudado en confesar que se sintió traicionado y que hace esto público para que la gente «escuche la verdad». «Siento que hay personas que no quieren que esté aquí desde el año pasado», concluyó.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.