Luego del estreno oficial de “The Astronaut”, primer single como solista del artista coreano, Mia Khalifa decidió enviarle un mensaje muy tierno a Jin de BTS. 

Por Gabriela Peña 

Tras el estreno mundial de “The Astronaut”, los Adorable Representative MC for Youth (ARMY) a nivel mundial se derritieron por el increíble debut de Jin como solista, tras el descanso que se tomará BTS hasta el 2025. Pero quién también quedó impresionada por el trabajo del Kim Seok-jin, fue nada más y nada menos que Mia Khalifa, la cual no dudo en dedicarle unas palabras al cantante demostrando su amor hacia él. 

Mia Khalifa

Mia Khalifa declara su amor por Jin de BTS.

A través de su cuenta oficial de YouTube, Mia Khalifa mostró su lado más tierno al revelar su amor por Jin de BTS, felicitándolo por su debut como solista con “The Astronaut”.

La ex actriz de cine para adultos, incluso, aseguró que ‘Jinnie’ es su “universo” manifestando su emoción por el solo del artista coreano.

“Tú eres mi universo Jinnie. Hagamos que el solo de Jin sea memorable dándole todo el amor que tenemos. Su voz servirá una vez más. Estoy muy emocionada por su solo”, se logra leer en la casilla de comentarios del estrenado “The Astronaut”, realizado por el canal de YouTube de Mia Khalifa.

ARMY se sienten amenazados por muestras de afecto de Mia Khalifa a Jin

El comentario dejó atónitos a medio mundo debido a que nadie sabía del cariño que tiene Mia Khalifa hacia Jin. Por si fuese poco, las palabras de la también influencer desató una ola de sentimientos, entre los cuales destacaba más, los celos de los ARMY hacia ella.

“Aléjate de él”, “¿Qué hace Mia Khalifa aquí?”, “¿En serio? ¿Mia Khalifa?”, fueron algunas reacciones de las fieles seguidoras del artista.

No cabe duda que, Jin desata miles de emociones a nivel mundial y con su debut como solista con “The Astronaut”, la locura se ha desatado a mayor escala.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.