Margot Robbie confiesa que debió lidiar con el acoso de los paparazzi y el miedo a que su familia sufra algún accidente.

Por Sergio Herrera

Ser famoso no es algo fácil. Solo hay que preguntarle a Margot Robbie. La actriz australiana de 32 años alcanzó el estrellato por su papel protagónico en la película del 2013, El lobo de Wall Street. En el filme, participó junto a Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Matthew McConaughey. Robbie interpretó a Naomi Lapaglia, la segunda ex esposa del personaje de DiCaprio, Jordan Belfort.

Y mientras que su interpretación, fue ampliamente aplaudida y la convirtió en una de las grandes estrellas de Hollywood, el éxito vino con un regalo envenenado: la fama. “Algo estaba pasando en esa etapa inicial y era simplemente horrible”, contó Robbie a Vanity Fair. “Recuerdo haberle dicho a mi mamá, “No creo que quiera hacer esto”. Ella simplemente me miró extrañada y me respondió: “Cariño, creo que es muy tarde para dejarlo ir”. Allí es cuando me di cuenta que el único camino era seguir adelante”.

Margot Robbie llegó a temer por la vida de su madre

Barbie triste

Margot Robbie en el papel de “Barbie” que combinará comedia y drama en una adaptación cinematográfica de la historia de la famosa muñeca.

La actriz dijo que debió aprender a lidiar con la intromisión de los paparazzi en su vida. “Sé cómo atravesar aeropuertos y ahora sé quién me quiere joder y de qué forma”, dijo. “Si mi mamá muere en un accidente de tránsito, porque ustedes querían una foto mía yendo al supermercado o si ocasionas que mi sobrino se caiga de una moto, ¿para qué? ¿Por una foto? Es peligroso, pero extrañamente nada se siente como si cambiara”.

Si bien Robbie ha encontrado formas de lidiar con su mega fama, como borrar todas sus redes sociales, la actriz admite que aún se siente incómoda.

“La forma que trato de explicar mi trabajo a la gente es que los puntos altos son realmente altos y los bajos son muy, muy bajos. Y creo que si tienes suerte, se puede lograr un balance”, añadió Robbie.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.