Jennifer Lopez se sinceró en una entrevista y habló sobre su relación con Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de Ben Affleck.
Por Arianna Gonzales
Cuatro meses después de su fastuosa boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen siendo una de las parejas más perseguidas por los paparazzis, que buscan obtener algún detalle de su nueva vida de casados.
La pareja, que vive junto a sus hijos en la mansión que la cantante y actriz posee en Bel-Air, enfrenta ahora un nuevo reto al cuidar de cinco adolescentes. En una reciente entrevista, Jennifer Lopez se ha sincerado sobre la crianza que comparte con Ben y cómo sobrellevan esta compleja etapa de la vida de sus hijos. Además, la actriz ha revelado la relación que la une a los hijos que su esposo comparte con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel, de 16, 13 y 10 años, respectivamente.
Jennifer Lopez sobre la nueva etapa que comparte con Ben Affleck
Según ha revelado Jennifer Lopez, la convivencia de sus hijos, Max y Emme, de 14 años, fruto de su relación con Marc Anthony, con los de Ben Affleck no está siendo un problema, debido a que los adolescentes han congeniado bastante bien, lo que les permite realizar actividades en familia.
«Tienen muchos sentimientos. Son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos (de Ben Affleck) vean que tienen una nueva aliada en mí», sostuvo Lopez en la entrevista al ser consultada por cómo se lleva con los hijos de Affleck.
Del mismo modo, la Diva de Bronx definió al actor como un «aliado» para sus hijos y espera que lo vean como alguien en quien puedan confiar. «(Ben es) alguien que realmente los ama y se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy emocionalmente tan atada a ellos”, sostuvo.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.