El actor fue visto sin su anillo de bodas, por lo que inmediatamente se encendieron las alarmas sobre una probable separación entre JLo y Ben Affleck.

Por Gabriela Peña

Una de las parejas más seguidas no solo por los paparazzi, sino también por los millones de seguidores que tienen, no la estaría pasando del todo bien. Recordemos que hace unos meses “Bennifer” se dio el sí, primero en Las Vegas, el 17 de julio, y luego en el rancho del actor en Georgia, el 19 de agosto.

A pesar de su reciente boda, parece que la crisis ha llegado al matrimonio de Jennifer y Ben.

Fue toda una sensación que ambas estrellas de Hollywood, decidieran unir sus caminos, luego de un intento fallido a principios del milenio. Las redes sociales explotaron, haciendo tendencia a JLo y a Ben Affleck.

A pesar del reciente matrimonio, los actores habrían caído en una fuerte crisis que estaría afectando su reciente unión.

Según varios medios internacionales, el actor habría dejado el hogar de casados que compartía con JLo, después de que la cantante de “On The Floor” mostrara agotamiento de querer satisfacer a su esposo en todo lo posible.

Asimismo, JLo se habría cansado del hábito de su esposo de fumar cigarrillos. El olor y todas los efectos negativos que produciría en la salud, supuestamente colmaron la paciencia de Jennifer López.

Ben Affleck sin anillo de bodas

El último miércoles, Radar Online, captó al actor protagonista de “Batman Vs. Superman” en Los Ángeles mientras ocultaba su mano izquierda, donde llevaba el anillo de casado.

Esto desató una ola de comentarios y especulaciones que indican que Ben no está usando su anillo de bodas por la separación con JLo.

Ben Affleck

Además de esconder su mano dentro del pantalón, también se le vio con el rostro afligido mientras caminaba y toma un café.

En las imágenes se observa al actor con el rostro un poco desencajado, con la mano izquierda siempre en el bolsillo, mientras tomaba un café.

Algunas fuentes aseguran que “Bennifer” no ha dejado de tener discusiones desde que se casaron sumando a esto lo ya mencionado sobre los hábitos del también productor de Hollywood.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.