La cantante y actriz, JLo, luce increíble a sus 53 años. Su figura es envidiada por muchas personas.

Por Walter Chunga

JLo luce un cuerpo tonificado y atractivo a sus 53 años, gracias al estilo de vida saludable que practica desde hace varios años. Jennifer Lopez se entrena regularmente y tiene una alimentación sana que le permite verse joven y con mucha energía.

JLo

JLo se ejercita diariamente y lo complemente con una dieta saludable.

Como en varias entrevistas lo ha mencionado, JLo tiene dos entrenadores personales que le arman una rutina de ejercicios muy estricta. A eso se le suma, la dieta balanceada de la actriz que contiene alimentos ricos en nutrientes y vitaminas.

A continuación, los 7 hábitos alimenticios que hacen de JLo una de las mujeres más atractivas del mundo.

El desayuno de JLo

El desayuno de la cantante de “On The Floor” consiste en un batido que lleva los siguientes ingredientes: 1 cucharada de BodyLab TastyShake, 3/4 taza de frutillas, 1/4 taza de arándanos, 1/4 taza de frambuesas, 1/4 taza de yogur griego, 1/4 cucharadita Canela, 1/4 cucharada miel, 1/4 cucharadita jugo de limón fresco, 1/4 taza de cubitos de hielo.

La hidratación

El entrenador personal de JLo, Dodd Romero, declaró a la revista Us Weekly que la actriz toma mucha agua. “Ella bebe un mínimo de siete vasos al día”, compartió Romero. También agregó que comenzaba todas las mañanas con un vaso de agua fresca con limón. ​

Dieta rica en proteínas

Jennifer Lopez consume alimentos ricos en proteínas como claras de huevo, pechuga de pollo, carne de res alimentada con pasto y pescado. JLo solo come carne tres o cuatro veces por semana. Asimismo, la cantante come alimentos ricos en proteínas vegetales como legumbres y frutos secos.

Verduras en el plato

Para no tener déficit de vitaminas y minerales, la cantante llena por lo menos la mitad de su plato con verduras. Sus vegetales favoritos son la col rizada, el brócoli y las espinacas. ​

En su cartera nunca faltan los snacks. “Siempre tengo bocadillos saludables como frutas y verduras conmigo por si me agarra hambre”, confesó.

Las metas claras de JLo

El chef personal de JLo, Kelvin Fernández declaró a la revista Us Weekly que antes de la actuación de la cantante en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2021, Lopez eliminó los carbohidratos y el azúcar de su dieta porque quería estar en forma.

Stock de comida saludable

Una forma para mantenerse constante con su dieta es asegurándose de que su refrigerador esté siempre lleno de alimentos saludables. “Agua con gas, siempre frutas y verduras, como frutillas. Siempre hay verduras como espinaca, pepino y apio para hacer jugo verde. Los huevos y el tocino de pavo nunca pueden faltar y ocupan la mayor cantidad de espacio”, respondió.

Los permitidos de JLo

​Si bien, “La diva del Bronx” lleva una dieta saludable todos los días, tampoco se priva de ciertos gustos. La cantante es fanática de las galletas con chips de chocolate. Ella guarda una receta que le fascina y se da sus gustos cada tanto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.