El reconocido actor y director Quentin Tarantino reveló durante una entrevista que regresará a la pantalla pequeña para filmar una serie en  el 2023, como parte de sus últimos proyectos en la industria.

Por Iris Torrejón

Quentin Tarantino se encuentra promocionando su nuevo libro “Cinema Speculation”, donde presenta una colección de ensayos sobre películas que fueron formativas para él durante su juventud. Sin embargo, el director aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo año filmará una serie de ocho episodios con la que galardonará su regreso a la pantalla pequeña. Así como también, significaría uno de los últimos proyectos audiovisuales para la carrera del actor.

Desde que dirigió dos de los episodios de la serie “CSI: Crime Scene Investigation” en el 2005, su nombre solo se ha escuchado en producciones cinematográficas como la de “Star Trek”. El actor le extendió una propuesta al productor J.J Abrams que lo vinculó con dicha producción. Sin embargo, luego supimos que Tarantino se estaba “alejando” del  proyecto.

Quentin Tarantino dirigió dos episodios de CSI: Crime Scene Investigation.

Más tarde, en febrero hubo rumores que el director estaba en conversaciones para dirigir las entregas del renacimiento de “Justified” de FX. Sin embargo, esta no se concretó.

No obstante, Tarantino sí ha declarado que le agradaría hacer alguna película basada en un cómic. El guionista ha expresado sus intenciones de dirigir  un largometraje de Marvel, específicamente “Sgt. Fury and His Howling Commandos” donde contaría con Samuel L. Jackson (Nick Fury en el MCU). Según contó, esta sería una historia de la unidad de soldados homónima, que combatió en la Segunda Guerra Mundial y que apareció en la película “Captain America: The First Avenger” de 2011.

Sin embargo, se confirma hasta el momento. Esto, dado que las intenciones del director son confusas en vista que, pese a haber anunciado su cercano retiro de la industria, aún parece tener muchas ideas en mente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.