Jennifer Aniston, recordada actriz de ‘Friends’, dedicó un emotivo mensaje de despedida a través de Instagram a su padre, el histórico actor de telenovelas, John Aniston. 

Por Ginger Astete

El pasado viernes 11 de noviembre, a los 89 años, el veterano actor de ‘Days of our lives’ falleció. La noticia se dio a conocer por medio de su hija, Jennifer Aniston, este lunes con un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido”, menciona la recordada actriz de ‘Friends’. ​​“Estoy muy agradecida de que te hayas ido al cielo en paz y sin dolor. Y nada menos que el 11 del 11. Siempre fuiste muy oportuno. Ese número tendrá por siempre un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el fin de los tiempos” agregó. 


Tres horas después de la publicación, que termina con un “No olvides visitarme”, acompañado de un carrusel de fotos con emotivos momentos que Aniston vivió con su padre, recibió en los comentarios mensajes de apoyo como de su ex esposo, Justin Theroux, también de las actrices Kaley Cuoco, Naomi Watts y Reese Witherspoon. Esta última interpretó a su hermana en ‘Friends’ y han vuelto a coincidir en ‘The Morning Show’ en donde ya se está rodando la tercera temporada.

Sobre John Aniston

Nació el 24 de julio de 1933 en Creta, Grecia. Es conocido por interpretar a Victor Kiriakis en la exitosa telenovela ‘Days of Our Lives. La serie lleva más de tres décadas emitiéndose sin interrupción en la cadena estadounidense NBC. Ganó un Emmy en reconocimiento a su trayectoria a principios de este año, pero no pudo acudir a la gala de entrega y tampoco,  dejar un mensaje de agradecimiento.


Su hija se encargaría de aceptar el galardón en su nombre en un vídeo en el que destacó la carrera del actor de telenovelas. Aniston ha participado en otras series de éxito como Kojak, ‘Mad Men’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’ o ‘Gilmore Girls’. “Esta es una oportunidad no solo para rendir homenaje a un verdadero icono en el mundo de la televisión, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un gran actor, que también es mi padre”, dijo entonces.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.