Paris Hilton se ha pronunciado luego de los comentarios de su madre, quien aseguró que la socialité atraviesa una etapa complicada al tratar de ser madre.

Por Redacción COSAS 

Paris Hilton ha decidido sincerarse sobre sus planes respecto a convertirse en madre, después de los comentarios de su madre, Kathy Hilton en los que expuso supuestos problemas que la socialité estaría atravesando al momento de concebir.

A través de sus historias de Instagram, Hilton se dirigió a sus más de 20 millones de seguidores y confirmó que quiere convertirse en madre pero que es algo que todavía desea experimentar el próximo año.

“Recibo toneladas de mensajes de personas que me preguntan cuándo voy a tener un bebé.Mi esposo y yo siempre quisimos disfrutar nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja y siempre estamos planeando comenzar nuestra familia en 2023”, dijo, aclarando que tiene muchos “embriones listos” para apostar por la fecundación in vitro si es que fuera necesario.

La socialité aclaró que tiene una agenda de trabajo bastante ocupada por lo que su prioridad en este momento no es involucrarse en tratamientos reproductivos. “Pero nada me emociona más que convertirme en madre en 2023”, concluyó.

Paris Hilton y la maternidad

Hilton y Reum celebran su primer aniversario de bodas.

Sus seguidores en redes sociales comenzaron a preocuparse por Paris Hilton luego de que su madre, Kathy revelara que la socialité estaba luchando por concebir.

“Me rompe el corazón porque sé que ella lo está intentando y lo está intentando”, dijo el lunes a E! News.

Sin embargo, Paris ha negado dichas declaraciones y ha declarado a TMZ que “no sabe de dónde” su mamá obtuvo esa información. “Nunca ha sido una lucha en absoluto”, dijo la socialité.

Paris Hilton se encuentra celebrando su primer aniversario de bodas con Carter Reum. En una conmovedora publicación en Instagram, Hilton ha definido al 2022 como el “mejor año” de su vida y a su matrimonio como un “torbellino mágico”

“Carter, como mi compañero en la vida y mi mejor amigo, te amo increíblemente”, escribió la empresaria en redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.