El comediante dirigirá una nueva película en la que contará con protagonista de “Matrix”. La oportunidad para Keanu Reeves se presenta unos meses antes del estreno de “John Wick 4.

Por Walter Chunga

La audiencia está acostumbrada a ver a Jonah Hill en roles cómicos, sin embargo, el actor tiene un gusto especial por dirigir cintas. Ya lo hizo anteriormente en el film “En los 90” en el año 2018, donde hubo algunas críticas entusiastas sobre su trabajo como director.

El actor de “The Wolf of Wall Street” también se puso tras las cámaras en un episodio de “Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers”, y este 2022 estrenó “Stutz” un documental en Netflix donde las conversaciones de Hill con su terapeuta son el centro de la trama.

Ahora el actor, se desenvolverá como director en la película “Outcome”. El guion de esta película está coescrita con Ezra Woods, según informa Deadline. En esta ocasión, Keanu Reeves, uno de los actores más queridos de la industria del cine por su gran simpatía y su forma de ser con el público, protagonizará la cinta.

Al momento, no se conocen más detalles de la trama. Lo que sí se sabe, es que la agenda de Keanu Reeves está recargada, ya que el 24 de marzo de 2023, se estrenará “John Wick 4”, película que protagoniza la estrella de Hollywood.

Jonah Hill

Jonah Hill será el director de “Outcome” y será protagonizada por Keanu Reeves.

La complicada agenda de Keanu Reeves

Reeves ya confirmó su participación en la quinta parte de “John Wick” y en el spin-off, “Ballerina”, donde compartirá roles con Ian McShane y Ana de Armas.

Además, la secuela de “Constantine” está en proceso, por lo que, llegado un punto, a Reeves no le quedó otra que retirarse de la serie “Devil in the White City”, comandada por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio. Para “Outcome”, sin embargo, parece haber encontrado un tiempo dentro de su recargada agenda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.